Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Carmen2007 » Vie 04 Sep 2009 10:40

YOLANDA podrias poner el recetario que tienes ya que yo aunque hace tiempo que la tengo,pues desde que llegaron al corte ingles,pero como para mi ha sido un año de desgracias,me parace que cuando la compre la use una vez,pero ahora voy ha tenerme que estudiar el libro de la maquinita,porque ya no me acuerdo ni como se programaba,y esque desde primeros de enero que hacia que no entraba,ho habian ni puesto esta pagina,asiesque me he encontrado con muchas cosas nuebas :D :D :D :beso: :beso: :beso: GRACIAS

MAGARSAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAGARSAL » Vie 04 Sep 2009 18:03

Hola a todos! :) soy nueva en el foro y estoy encantada con todo la ayuda que veo que me podeis aportar.Yo he ido hoy a por mi makinita pero resulta que cuando llego a casa y abro la caja le falta el recetario y el libro de instrucciones, toda una faena!! y cuando voy de nuevo a reclamar resulta que no queda ninguna mas...vaya con el corte ingles! con lo contenta que estaba yo pensando que este fin de semana le iba a dar caña!! :lol:
Con el turno partido y sin saber cocinar creo que es mi solución...no?? veo que hablais todos muy bien de ella, asi que espero tener suerte y que me salgan esas comiditas con tan buena pinta como las que pone bebete!! besitos y encantada de estar por aki :beso:

nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nuezypistacho » Vie 04 Sep 2009 20:59

Hola, recordáis que se comentó el que al programarla se adelantaba, la verdad es que lo he comprobado y efectivamente se adelanta una media hora +- :evil: . Hoy he ido al el Corti y me han dicho que la semana que viene llame que van a preguntar al fabricante y que sin ningún problema me la cambian :plas: . Sobre lo de recambios (quiero tener dos cazuelas ) me ha dicho que pregunte al servicio técnico pero que él también lo averiguará.Ya os contaré

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Sab 05 Sep 2009 10:02

MAGARSAL yo estoy muy contenta con ella,y no la estrenes hasta que no vengan otras porque tienes que llevar la caja con la olla y ellos te dan otra,ya me paso a mi con la chefomatic,que me venia la maquinita sola sin cubeta y sin na de na,pero binieron enseguida y me yamaron por telefono y la fui ha buscar veloz como un rayo :lol: :lol: :lol:
NUEZYPISTACHO yo eso de programarla no lo he hecho nunca,porque como siempre estoy en casa,pero por preguntarlo en el corte ingles que no quede :D :D :D

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Sab 05 Sep 2009 16:09

Más recetitas :lol: hoy hice MARMITAKO,
la foto
Imagen
la receta la saqué del recetario que viene con el atún

Imagen
Adaptada a la Cheff Pro sería todo en crudo, primero aceite de oliva 5-6 cucharadas, una cebolla picada, unas patatas a cuadrados, el atún igual, 2 cucharadas de carne de pimiento choricero, cubrir con caldo de brick o agua y caldo concentrado. Programa "Pescado" 25 minutos, presión por defecto.

Y un bizcocho para el postre BIZCOCHO DE CACAO Y MERMELADA DE NARANJA AMARGA
Con la receta de cualquier bizcocho que os guste le añadís cacao amargo, programa "Repostería", cuando acabe si aún no está cuajado, se programa "al gusto" 10 minutos presión al mínimo.

Dejar enfríar, bañar con licor el mío lleva licor de café Sheridan's, rellenar con mermelada de naranja, en el microondas derretir dos tabletas de chocolate postres y verter por encima.
Imagen

Mari&Juan
Novata/o

Mensaje por Mari&Juan » Sab 05 Sep 2009 18:19

Hola de nuevo.Hoy he intentado hacer un pudin pero no me a cuajado y se me ha pegado. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno esta noche voy hacer unos contramuslo con patatas.Lo he puesto en el menu carne,tiempo 1 hora,presion 3 ya os contare como me ha salido :D

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Sab 05 Sep 2009 19:10

BEBETE te ha quedado de lujo¿¿¿de donde dices que has sacado la receta???y de que marca es el bonito???
¡¡¡vaya plato mas riquisimo!!! esta diciendo,comeme,comeme. :lol: :lol: :lol: y el bizcocho sin palabras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
MARI&JUAN ten paciencia que todo es cojerle el truquillo,ponle como te dijo BEBETE papel de horno que con ese papel no se te pega nada,y no te desesperes que yo veremos haber cuando la coja,tengo los ingredientes para hacer el pollo con cocacola de BEBETE pero como no he encontrado la sopa de rabo de buey dejate haber como me queda,me esta dando miedo hacerla :D :D :D pero en cuanto lo haga hos pongo la foto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nuezypistacho » Sab 05 Sep 2009 21:24

Imagen

El arroz al horno obviamente lo hice en el horno :lol: pero el truqui con la chefpro fue que hice el sofrito con las costillas y panceta, en al gusto a presión máxima, dos cucharadas de tomate rallado, pimentón dulce, ajos, le añadí los garbanzos dos cacitos de agua (total 6) dos por cada uno de arroz (el arroz no lo puse, obvio :wink: ...y lo programé en carne y para que estuviera listo el caldo sobre las 13:30 con lo cual al llegar a casa sólo calenté el horno y como el caldo estaba tan caliente, añadí el arróz, las morcillas y las rodajas de patata y en un plis tenía la comida

Espero que las fotos se vean :up: :up: :up:
Última edición por nuezypistacho el Sab 26 Sep 2009 13:15, editado 2 veces en total.

Mari&Juan
Novata/o

Mensaje por Mari&Juan » Sab 05 Sep 2009 21:56

Gracias por el apoyo .
Bueno esta noche e hecho pollo con patatasy me ha salido de rechupete os pongo la foto

Imagen

Es una receta facil pero muy buena y jugosa
Ingredientes:
4 contramuslos
1 Patata Mediana
Especias la gusto un poco de vino blanco
1 Hoja de Laurel
Lo puse en Menu Carne,presion 3,1hora

P.D
He visto antes que hay alguna que le termina antes de tienpo pues me ha pasado no se si es normal ya me contareis

MAGARSAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAGARSAL » Dom 06 Sep 2009 00:24

Carmen2007 escribió:MAGARSAL yo estoy muy contenta con ella,y no la estrenes hasta que no vengan otras porque tienes que llevar la caja con la olla y ellos te dan otra,ya me paso a mi con la chefomatic,que me venia la maquinita sola sin cubeta y sin na de na,pero binieron enseguida y me yamaron por telefono y la fui ha buscar veloz como un rayo :lol: :lol: :lol:
NUEZYPISTACHO yo eso de programarla no lo he hecho nunca,porque como siempre estoy en casa,pero por preguntarlo en el corte ingles que no quede :D :D :D

Hola!! supongo que ya me la traen el martes...veo que seguiis poniendo mas recetas niñas...y que pinta tienen esos platos!! que ganas tengo de experimentar!!!! besitosssssssssss :D :beso: :lol:

Responder