Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por nuezypistacho » Mar 15 Sep 2009 20:21

CHICAS como anoche no tenía pollo y no se me ocurría nada para comer, IDEA ¡¡¡¡
CARRILLADAS DE CERDO (TENIA UNA BANDEJA EN LA NEVERA, CLARO) A LA COCA COLA.

Sofreí los trozos de carne con las patatas, en al gusto a tope abierto, luego puse una lata de cocacola cero (no tenía otra), la sopa de cebolla (fue mi priemra vez con a sopa :coqueta: ) y la programe para comer hoy a las 14:30. Aún esstamos alucinados de lo bueno que estaba :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS POR LA RECETA la próxima lo hagocon pollo :wink:

Imagen

Tengo en la maquinita un pastel de carne que si sale bueno lo publicaré :dientes:

nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nuezypistacho » Mar 15 Sep 2009 20:22

La carrillera la programe en carne, tal caul viene por defeot, que no lo había puesto :nodigona:

nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nuezypistacho » Mar 15 Sep 2009 20:23

jooo que mal escribo con este retardo :cry: :cry: :cry:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Mar 15 Sep 2009 22:24

NUEZYPISTACHO el pan nuestro de cada dia superior :plas: :plas: :plas: y las carrilladas se ven buenisimas,te
voy ha esplicar una cosita,no creo que te parezca mal,yo por lo menos cuando es cuestion de aprender,siempre agradezco un consejillo :lol: :lol: :lol: si se te ha olvidado poner en el mismo post alguna cosilla en vez de poner otro post nuebo,picas abajo del post que acabas de poner en editar que esta en azul
pero no en citar,sino en editar,te vuelve ha salir el mismo post pones lo que se te haya olvidado poner,y le
vuelves ha dar a enviar,no se si me habras entendido,o yo no me habre esplicado,y no te parezca mal reina que lo hago con todo el cariño del mundo :beso: :beso: :beso: :beso:

nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nuezypistacho » Mar 15 Sep 2009 23:34

Gracias Carmen, me encanta que me enseñéis, yo no suelo participar en foros, aunque sí me gusta leerlos. Por eso no tenía ni idea de cómo colgar fotos… ni sabia como utilizar la maquinita los primeros días pero gracias a vosotras le empecé a coger el aire... y lo que me queda por aprender¡¡¡¡ :D :D

O sea que lo dicho, gracias guapetona :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Mar 15 Sep 2009 23:56

NUEZYPISTACHO para eso estamos cariño,para aprender las unas a las otras,y de paso copiar todo lo que podamos :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Mié 16 Sep 2009 17:51

Hola chic@s como estamos? :beso: Carmen que tal chiquilla? :beso: Ay la dieta :coqueta: , así llevo yo toda la semana que me compré un pack de bimanán de 7 días y con tantos platitos buenos que hace la maquinita digo mañana empiezo :lol: enfín hoy tampoco fué, :lol: :lol: esto comimos hoy, la receta la encontré aquí http://www.enfemenino.com/w/receta/r873/osso-bucco.html

Osso bucco

Para la cheff Pro hice un sofrito de una cebolla, dos ramitas de apio y dos tomates con la tapa abierta al gusto unos diez minutos, acabado el tiempo, programé cinco minutos igual y doré un poco los filetes, añadí una medida de vino de cocinar, zanahorias al gusto (yo puse unas que vienen ya cocidas de carrefour) en rodajitas, dos cacitos de caldo concentrado knorr, la piel de una naranja, ajo molido y albahaca molida, cubrir con un poco de agua y programa "carne" tiempo y presión por defecto.

Imagen

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Mié 16 Sep 2009 19:24

BEBETE¿¿¿y como vas ha tomarte el biomanan viendo ese plato tan agraciado¡¡¡¡tiene que estar bueniiiiiiiiiiiiisimo!!!!yo he empezado muy animada haber si no se me olbida pronto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Mié 16 Sep 2009 19:53

Carmen dime estás siguiendo alguna dieta en particular, o te estás controlando con los platillos, es por si me gusta :meapunto: :beso:

consame
Novata/o

Mensaje por consame » Mié 16 Sep 2009 21:10

HOLA: ES LA PRIMERA VEZ QUE PONGO ALGO AQUI, PERDONAD SI NO LO HAGO BIEN. ME COMPRE LA IDEAL EN AGOSTO Y ME GUSTA BASTANTE AUNQUE LE ENCUENTRO ALGUNOS DEFECTILLOS. CUANDO QUIERO PONER UNA PRESION DIFERENTE A LA QUE LLEVA EL PROGRAMA, LA MAQUINA NO ME HACE NI CASO. ESO ES ASI?.

RECETITA MUY RICA. SOLOMILLO A LA GRANADINA.

SOFREIR CEBOLLA, CUANDO ESTE PONER EL SOLOMILLO CORTADO EN TROCITOS Y SOFREIRLO, AÑADIRLE DESPUES UNA LATA DE HABAS BABY SIN EL ACEITE QUE ESTA LLEVA Y UN VASITO DE VINO BLANCON, PONER SAL Y PROGRAMAR AL GUSTO 10 MINUTOS. A MI MARIDO LE ENCANTA.

Responder