Mi makina está loka o que?? ayer hice la dorada con sorpresa de BEBETE (niñas wenisimaaaa) gracias BEBETE!! y en fin...que se hizo sin problema y no me dio ningun error...puede dar errores momentaneos la makina?? pero de todas formas esdo no puede ser bueno no¿?¿..uff...yo ya ando con la mosca detrás de la oreja por si le da por pegar el zambombazo y quedarse muerta!!jjeje--- CARMEN el ticket esta muy bien guardadito, ya te digo, no lo pierdo porque no me fio un pelo de que la makina se me vaya al trasto despues del error ese tan rarito del otro dia.!! seguiré probando!muckassssssssssssssss a tod@ssssssssss
MAGARSAL tu no tires el tiket por si acaso,pero quizas sea cualquier cosilla que tenias mal colocada pero si tu ves que te sigue dando cualquier error en el corte ingles te la descambian sin compromiso ninguno,peroooooooooo,con el tiquet
MAGARSAL tu no tires el tiket por si acaso,pero quizas sea cualquier cosilla que tenias mal colocada pero si tu ves que te sigue dando cualquier error en el corte ingles te la descambian sin compromiso ninguno,peroooooooooo,con el tiquet
Bueno otra recetita que e estado cocinando.
Crema de Berenjenas suabe.
Ingredientes:
600 Gramos de berenjenas aprox
100 Gramos de tomate triturado
1/4 L de nata de liquida para cocinar
1 Diente de ajo
4 Cucharada de aceite de oliva
Nuez moscada (opcional)
Elaboracion:
Se corta la cebolla y se sofrien en el programa al gusto.Cuando esten transparente añades el tomate el diente de ajo y las berenjenas.Cubre con agua sin cubrir del todo las berenjenas para que no quede muy liquida.
Poner el menu sopapresion 2 durante 40 minutos.
Se pasa por la batidora y adjuntamos la nata ,salpimentar y a la mesa
MAGARSAL ¿¿sabes lo que paso??qoe como handa tan malisimamente internet,pues le daba ha enviar y se me quedaba hay el post tan chulo sin hirse y ya lo deje por imposible y apague el hordenador,y ahora que entro y lo veo,hayyyyyyyy pa matarme
MARI&JUAN esa recetita me suena muy rica
MAGARSALLLLLLLLLLLLL ahora mismito quito los que sobran
MAGARSALLLLLLLLLLLLLLLL QUE ME HA PASADO LO MISMO Y HAHORA NO LO PUEDO QUITARRRRRRRRRRRRRRRRR
Última edición por Carmen2007 el Lun 21 Sep 2009 11:19, editado 1 vez en total.
MAGARSAL ¿¿sabes lo que paso??qoe como handa tan malisimamente internet,pues le daba ha enviar y se me quedaba hay el post tan chulo sin hirse y ya lo deje por imposible y apague el hordenador,y ahora que entro y lo veo,hayyyyyyyy pa matarme