Recetitas Cheff Pro Princess:
- Toberon
- Novata/o
Buenas!
Gracias por vuestros consejos, tomo buena nota de ellos. En principio no tengo previsto programar demasiado la máquina, la usaré mas que nada los fines de semana y tengo claro que tocará experimentar y "hacerme" con ella, pero vuestra ayuda y experiencia es un muy buen punto de partida...
Saludos,
Tristan Oberon.
Gracias por vuestros consejos, tomo buena nota de ellos. En principio no tengo previsto programar demasiado la máquina, la usaré mas que nada los fines de semana y tengo claro que tocará experimentar y "hacerme" con ella, pero vuestra ayuda y experiencia es un muy buen punto de partida...
Saludos,
Tristan Oberon.
- nuezypistacho
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: Recetitas Cheff Pro Princess
Toberón, gracias por el esfuerzo porque esto nos facilita muchísimo a la hora de encontrar o adaptar recetas
Encasa, bienvenidos al foro y a colgar recetitas

Encasa, bienvenidos al foro y a colgar recetitas

- Toberon
- Novata/o
Gracias a tod@s vosotr@s por ir colgando recetas y consejos, que al fin y al cabo son lo que tod@s venimos a buscar aquí!!! 

- Toberon
- Novata/o
¡Se me ha ocurrido otra idea! Para intentar hacer mas accesible el índice de recetas para nuestra máquina, he añadido un link directo al post con el índice en mi firma, así desde cualquiera de mis mensajes podremos acceder directamente al índice, si quereis añadir el enlace directo a vuestra firma solo teneis que añadir esta línea et voilà!
Saludos,
Tristan Oberon.
Código: Seleccionar todo
[url=http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4878912#p4878912]Índice Alfabético de Recetas Chef Pro Princess en Mundorecetas.com[/url]
Tristan Oberon.
-
- Ayudanta/e de cocina
Mee loo llevo, me lo llevo!
Gracias
Gracias

-
- Ayudanta/e de cocina
Unas magdalenas saladas, la receta la encontré aquí http://www.blog-appetit.com/t/madeleine-salee/ mirando unos y otros ingredientes se me ocurrió hacerlas de bacon, atún y queso cheddar.
MAGDALENAS SALADAS
2 huevos
150 gr. de queso cheddar rallados
1 latita de atún
200 gr. de bacon troceados
150 gr. de harina bizcochona
50 gr. de leche evaporada
un poco de orégano
Se baten los huevos, se añade el bacon, el atún y el queso todo a trocitos, la leche y el orégano y al final la harina.
Se rellenan los moldes de silicona (los he puesto dobles por si acaso), se pone en el fondo de la maquina papel vegetal.
Se cierra la tapa y programa "Repostería".

MAGDALENAS SALADAS
2 huevos
150 gr. de queso cheddar rallados
1 latita de atún
200 gr. de bacon troceados
150 gr. de harina bizcochona
50 gr. de leche evaporada
un poco de orégano
Se baten los huevos, se añade el bacon, el atún y el queso todo a trocitos, la leche y el orégano y al final la harina.
Se rellenan los moldes de silicona (los he puesto dobles por si acaso), se pone en el fondo de la maquina papel vegetal.
Se cierra la tapa y programa "Repostería".

- paula53
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
¡Hecho, Tristán! ¡Eres un as! ¡Gracias!
- Carmen2007
- Ayudanta/e de cocina
TABERON me has hecho una reina
con poner ese post de recetas ahora mismo tengo un pollo
a trocitos en la maquinita cuando se haga ya hos pontare como lo he hecho,y si me ha quedado rico
BEBETE esas magdalenas saladas se ben bueniiiiisimas

a trocitos en la maquinita cuando se haga ya hos pontare como lo he hecho,y si me ha quedado rico

BEBETE esas magdalenas saladas se ben bueniiiiisimas

- nuezypistacho
- Pinche de cocina
- Contactar:

Por cierto, como hacer esos juegos con las fotos, eres un hacha

Taberon, gracias de nuevo así en favoritos ya tengo el enlace a las recetas

Última edición por nuezypistacho el Sab 26 Sep 2009 13:03, editado 2 veces en total.
- nuezypistacho
- Pinche de cocina
- Contactar:
PASTEL DE CARNE FÁCIL
-250 g de carne picada de ternera y cerdo al 50% o sólo de la que se prefiera.
-1 huevo
-Piñones 10 ó 15
-Sal y pimienta, ajo, perejil y canela
-Pan rallado
-pechugas de pollo cortadas muy finas (8 o 10) las de bandeja mercadota p.ej
-lonchas de bancón para cubrir un molde que quepa en la cazuela de la chef
Poner carne picada con el huevo, dos cucharadas de pan rallado, ajo muy pequeñito, pimienta y sal al gusto y un toque de canela, añadir los piñones y un par de lonchas de bacón muy troceado o jamón serrano y perejil. Amasar todo hasta formar una bola. Forrar un molde con las tiras de bacón y luego encima con las pechugas, meter dentro la bola de carne amasada y aplastarla para que coja la forma del molde y cerrar primero las pechugas y luego el bacón. Poner unos palillos pinchados para que no se abra. Poner en la chef en el programa carne.
Quitar los palillos y desmoldar, ponerlo boca arriba y gratinar 5 min para que quede doradito.

Con puré de patata está buenísimo y las sobras se trocean y se cubren con queso y al micro. IDEAL PARA CENAS DE HOY ESTOY VAGA
Un saludo a tod@s

-250 g de carne picada de ternera y cerdo al 50% o sólo de la que se prefiera.
-1 huevo
-Piñones 10 ó 15
-Sal y pimienta, ajo, perejil y canela
-Pan rallado
-pechugas de pollo cortadas muy finas (8 o 10) las de bandeja mercadota p.ej
-lonchas de bancón para cubrir un molde que quepa en la cazuela de la chef
Poner carne picada con el huevo, dos cucharadas de pan rallado, ajo muy pequeñito, pimienta y sal al gusto y un toque de canela, añadir los piñones y un par de lonchas de bacón muy troceado o jamón serrano y perejil. Amasar todo hasta formar una bola. Forrar un molde con las tiras de bacón y luego encima con las pechugas, meter dentro la bola de carne amasada y aplastarla para que coja la forma del molde y cerrar primero las pechugas y luego el bacón. Poner unos palillos pinchados para que no se abra. Poner en la chef en el programa carne.
Quitar los palillos y desmoldar, ponerlo boca arriba y gratinar 5 min para que quede doradito.

Con puré de patata está buenísimo y las sobras se trocean y se cubren con queso y al micro. IDEAL PARA CENAS DE HOY ESTOY VAGA

Un saludo a tod@s