Esas alubias con garbanzos y ese arroz negro menuda pinta. Los voy a probar fijo.

Muchas gracias, reina. La especias ras Al hanout las puede encontrar en Alcampo o en Carrefour, aunque yo las compré en Algeciras, mi tierra, a granel, que saben un poquito más.... Hay que poner poca cantidad, que son fuertes,; 1/2 cucharadita de café será suficiente. Ya verás como te gusta el guisito. Un besazonuezypistacho escribió:Paula, rectificado![]()
Esas alubias con garbanzos y ese arroz negro menuda pinta. Los voy a probar fijo.. Las especias marroquíes son las que venden con ese nombre, verdad? Pues sólo con lo bien que huelen me imagino el sabor
carmela wapaaa...y esas piernecitas como van?? y la dieta??? un besote!!Carmen2007 escribió:NUEZYPISTACHO me he reido un monton con lo de las ideas,perooooooooooo sobre todo con lo que pones de juan pozuelo:lol:![]()
![]()
![]()
y gracias por los consejos,que estan muy bien esplicados.
y ese bacalao al pil pil tiene que estar de vicio¡¡¡QUE PINTA MAMMAMIA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paula, esas especies las tengo yo y no tienen nada que ver con el Ras Al Hanout. Busca en los grandes hipermercados es las especias o en la sección de comida extranjera. Quizás en el Corte Inglés...El Ras Al hanout es una combinación de especias que da un sabor a los guisos y a las carnes que te caes para atrás de rico. Si puedes, intenta encontrarlas. Un besotepaula53 escribió:NUEZYPISTACHO: sólo decir que tus berenjenas tipo lasaña vegetal han tenido mucho éxito esta noche! Y ha sido fácil sacarlas de la cubeta; además, si se deja reposar un poquillo, tiene incluso mas y mejor sabor.
OLIGUICHI: tengo unas especias (de Mercadona??) que pone "Toque especial morocco" y se compone de lo siguiente: jenjibre, ajo, pimiento seco, alcaravez, sésamo, comino, canela, guindilla, cilantro,pimienta, tomillo, mena y curcuma. ¿se parece en algo a lo que tu nombras en tu receta de potaje?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro