carrot, lo del zumo de naranja es porque al quitarle la pulpa pues le quitas la fibra y penaliza ... si te haces el zumo y te lo tomas con la pulpa, te lo puedes puntuar a ceroazorki escribió:yo, hasta hace dos dias no puntuaba el zumo de naranja, pero una compi me dijo que puntuaba y la verdad es que es otra duda existencial que yo tengo jejejeje no se que contestarte la verdad jajaja pero por aqui siempre dicen que en esta dieta hay cosas que no tienen lógica pero que es así y ya estacarrot escribió:Me encanta este post. En cuanto me compre una batería nueva para la cámara, intentaré unirme.
No sabeis lo mucho que agradezco a todas las que subís periodicamente fotos a este tema. Personalmente, me ayuda mucho y me da un montón de ideas. Hacer fotos continuamente a todo lo que os llevais a la boca y posteriormente subirlas al foro, se haría cuesta arriba para muchas, entre las que me incluyo!! Pero prometo que lo intentaré jaja
Mirandolo, me han venido dos dudas:
- Pan de molde Panrico Senzial: ¿por qué puntúais dos rebanadas a 1,5 p si cada rebanada tiene 45 kcal? ¿No sería más lógico puntuarlas a 2 puntos?
- zumo de naranja: ¿Por qué una naranja en sí misma no puntúa, y si la exprimís puntúa 1 punto?![]()
y lo del pan Esenzial, es que en esta dieta no siempre 1+1 son 2 ... y más que nada es por el redondeo ... no pienses literalmente que por cada 50kcal es un punto ... utiliza mejor los valores nutricionales