Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Olguichi1970 » Lun 09 Nov 2009 20:26

Hoy hemos comido esta recetita que ya hice hace unos días en la Fussion cook con muslos en lugar de contramuslos. El resultado ha sido tan rico como en la FC.

POLLO AL CURRY 2 personas
4 contramuslos de pollo sin piel
1 pastilla de avecrem vegetal, jengibre fresco rallado al gusto, 1/2 cucharadita de curry y 1/2 lata de leche de coco. Todo a la cubeta y programamos menú "carne" 20 minutos, presión por defecto. La guarnición es arroz basmati y está hecho en la fussion cook

Imagen

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Lun 09 Nov 2009 22:18

mmmmmmmmmmmmm! tiene una pinta estupenda! A lo mejor lo hago para mañana, auqnue que tendré que poner jenjibre en polvo (creo que tambien saldrá rico, ¿no?)

Por cierto, el arroz tambien sale estupendo en la Chef Pro. Lo hago muy a menudo (el sábado sin ir mas lejos, hice un arroz pilaf). Empiezo por el arroz, lo reservo, cuezo o programo lo demas, y mientras ponemos la mesa, caliento el arroz en el microondas.

Hablando de la FC, la regalé a mi hija, ya que hablaban tan bien de ella en mundorecetas e incluso llegue a pensar que había hecho el primo al pagar mas por la Chef Pro. Estuve usando la FC unos días, y lo cierto es que veo que cumplen exactamente el mismo papel. De hecho, me inspiro mucho de las recetas de la FC para usar la nuestra. Ahora bien, despues de usar las dos, yo prefiero la Chef Pro: mas compacta, mas comoda con la cuveta con asas laterales que evitan que te quemes, tapa que se cierra automaticamente, mucho mas facil de limpiar,...Ah! y la pantalla mucho mas facil de leer tambien! Sale un poco mas cara, pero estoy muy contenta de haberla comprado. Ademas, el modelo compacto parecido a la Chef Pro en internet (la chef 2100, me parece qu sel llama), sale por unos 600€...
¿que opinais las que habeis usado las dos? A ver si se me escapa alguna gran ventaja de la FC...

Bueno, hoy programé para el medio día unas verduras braseadas en el fondo de la cuveta, y patatas en papillote con finas hierbas sobre el artilugio para vapor. Al llegar a casa, sólo quedó pasar unas chuletitas por la plancha.¡Muy rico! Luego os mando fotos, recetas y tiempos, por si quereis variar un poco el tipo de comida preprogramada (es que siempre guisos al final aburre un poco...)

ciao!

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Lun 09 Nov 2009 23:34

Paula: El jengibre en polvo es muy rico, lo único que el fresco tiene un toquecito como a limón que me gusta aún más, pero vale.....Si quieres comprar el fresco, en Carrefour, Alcampo y demás hipermercados lo tienen en la sección de frutería.
Yo tengo las dos ollas, y he tenido también la GM. En general todas te hacen lo mismo y de manera muy parecida, lo que A MI PARECER encarece o abarata el producto es el acabado y los materiales. La ideal es una olla magnífica, pero el pescado programado lo deja muy hecho para mi gusto (10 minutos mínimo trae el menú pescado)La fussion es otra olla también fenomenal. Yo no las cambio ninguna de las dos

Angynova
Novata/o

Mensaje por Angynova » Mar 10 Nov 2009 11:36

paula53 escribió:
Angynova escribió:Hola!
Ayer hice para cenar macarrones con nizcalos, como era la primera vez hacia pasta me quedo mucho agua. Que medidas hechais para la pasta?
Un saludo,
Hola, yo en cambio pongo agua o caldo justo para cubrir la pasta (lo lei así en el foro de la Fussion Cook). Supongo que dependerá de cómo quieres la pasta de cocida y/o de seca. Prueba a ver, pero ya ves, por alli anda la cosa: al nivel de la pasta, poco mas por arriba o poco mas por abajo.

Hice pasta con setas silvestres antes de ayer así y me salió muy buen (añadi un cubito de caldo de verdura al agua)
Gracias por vuestras respuestas, pero con lo facil que es hacer pasta no le pillo el punto. Ayer hize macarrones con gambas y atun, de sabor muy bueno pero como no cubri todos los macarrones las puntas que quedaron arriba estaban durisimas. Seguire practicando.
Un saludo,

celes44
Novata/o

Mensaje por celes44 » Mar 10 Nov 2009 20:24

xikas qe recetas mas buenas!! muxisimas gracias x esponerlas.
el chef pro que lo tengo una semanita o asi es una maravilla.
hoy he hecho:
POLLO A LA CERVEZA CON SETAS
pollo (pechugas, muslos, ...)
una cerveza
una pastilla de avecrem
3 patatas
500 gramos de setas
una cebolla

freir el pollo( al gusto 10 min presion 5), sacarlo y echar las patas y freirlas.
freir las setas con la cebolla, echar las patas, las setas, el pollo y la cebolla, añadir el avecrem y la cerveza.(carne 15 min)

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Mar 10 Nov 2009 21:01

Hola os dejo la receta del bizcocho que acabo de hacer :up:
esta mezclado en Turbochef, se puede hacer de modo tradicional :D

PLUM CAKE DE LOS MAGOS
-3 huevos
-150 gr de azúcar
-130 gr de mantequilla
-10 gr de cerveza
-10 gr de vino
-10 gr de anís
-2 pizcas de canela molida
-1 cucharadita de nuez moscada
-330 gr de harina
-1 sobre de levadura
-2 pizcas de bicarbonato
-1 pizca de sal
-10 gr de avellanas
-10 gr de nueces
-10 gr de almendras tostadas peladas
-10 gr de pasas sin semillas
-10 gr de higos secos
-fruta confitada a daditos (naranja, guindas, ciruelas...)

Se trituran los frutos secos a velocidad 4 durante 10 segundos
y se reserva.
Se baten los huevos con el azúcar a velocidad 5, 40º, 1 minuto.
Se añade la mantequilla, cerveza, vino, anís, canela y nuez moscada
y se bate en velocidad 5, 10 segundos sin temperatura.
Por último se añade la harina, levadura, bicarbonato y sal y se bate
todo a velocidad 6 durante 1 minuto.
Se incorpora los frutos secos picados y la fruta confitada a daditos
y remover con la espátula.

Verter la mezcla en la olla y programa "Repostería".

Imagen

Heje
Novata/o

Mensaje por Heje » Mar 10 Nov 2009 22:53

Hola a tod@s!!!!

Pues nada, llevo con mi chef pro desde hace unos dias nada mas y antes de comprarmela vosote foros y di con este, cuando vi la cantidad de recetas que se podian hacer ni me lo pense, me fui al CI aprobeché los 8 dias de oro y estoy super contenca con mi adquisicion, ya he probado varias recetas, he hecho jamoncitos al vino oporto, un pudin de macarrones, salchichas encebolladas, un bizcocho de yogourt, incluso el arroz con leche y me ha quedado en su punto para ser la primera vez, la verdad es que estoy super contenta y queria agradeceros a todos los que habeis puesto las recetas y de las cuales yo he usado (como en algun pos pusisteis, yo las modifique un poco a mi gusto) ahora puedo volver a comer sano, es que tengo una niña de un mes y medio y no tengo tiempo para nada y con la programcion y demas cuando mi marido llega de casa la comida esta recien hecha y muy calentita.

Cuando vaya experimentandoy demas os pasare algunarecetitas, porque la verdad es que me encanta la cocina, pero no tengo tiempo.

UN saludo a todos y seguimos en contacto!!!!

meredith
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meredith » Mar 10 Nov 2009 23:07

Hoy he hecho albondigas con patatitas

2 patatas
400kg de carne de vacuno
pan rallado,ajo y perejil
2huevos
1zanahoria
media cebolla
2 pimientos verdes
aceite de oliva,chorrete de vino 1 medida y media de agua
harina
una latita de tomate triturado

He hecho las albondigas mezclando la carne picada con el pan rallado,ajo,perejil y el huevo.
He hecho las bolitas y las he metido en la cubeta 2 minutos al gusto con un poquito de aceite de oliva.Al terminar,he dado la vuelta a las albondigas para que terminaran de dorarse.En el centro he puesto la cebollita troceada,la zanahoria y los pimientos verdes para que se frieran tambien.He vuelto a poner 4 minutitos al gusto.
Cuando ya estaba hecho el sofrito,he añadido un chorrito de vino,y la medida y media de agua fria con la harina para espesar y el tomate triturado.12 minutos menu estofado.
Ha quedado muy bueno,si quereis,podeis coger la salsa y pasarla por la batidora,freir unas patatitas a cuadraditos y acompañarlas al emplatar.

Acompañadlo de pan,porque está pa mojar,jeje

Una pregunta,alguien ha hecho brownie? Podria usar nocilla o nutella en vez de chocolate de postres?

esperanci
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Sevilla, THERMOMIX, PANIFICADORA, ACTIFRY Y CHEF PROF PRINCESS

Mensaje por esperanci » Mié 11 Nov 2009 01:14

OLA, SOY NUEVA CON LA MÁQUINA,ME LA COMPRÉ EL SÁBADO EN EL CORTE INGLÉS DE OFERTA 199€

YA HE HECHO, ALBÓNDIGAS, PAPÁS GUISÁ CON POLLO, TOMATE CON BACALAO, Y FLAN, LA VERDAD QUE TODO MUY BIEN.

PERO QUISIERA SABER SI PUEDO HACER UN POLLO ENTERO CON PATATAS. ASADO, COMO CUANDO SE HACE EN EL HORNO, EN QUE PROGRAMA, CUÁNTO TIEMPO, Y QUE INGREDIENTES LE ECHO.

:beso: :beso:

kaloa
Novata/o

Mensaje por kaloa » Mié 11 Nov 2009 02:37

Muchas gracias por la aclaracion paula,claro yo no contaba con la diferencia de tiempos con la tapa cerrada,de todos modos esta tampoco tarda mucho en coger presion,con un par de minutos mas supongo que sera suficiente....ufff lo que me queda aun por trastear..... :duda: y ya puestos a abusar de vosotras un poco mas,para hacer arroz blanco,normal pero poca cantidad(una racion)que programa me aconsejais,porque para la semana mi hija tiene que empezar a usarla ya que no coincidimos con los turnos y es muy arrozadicta .muchisimas gracias.

Responder