Fondant y accesorios en Valencia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Fondant y accesorios en Valencia

Mensaje por yuneta » Mar 09 Mar 2010 09:16

Hola chicas:

El otro día me pase por el foro de recopilaciones y aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy señor que no me tenia que haber metido, descubri el foro de fondant, por dios un mundo nuevo para mi por descubrir, asi que como siempre me entro el gusanillo y mi pregunta es:

Donde puedo encontrar fondant y materiales para poder hacer alguna tartita, moldes estecas etc en Valencia? gracias de nuevo chicas. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ferrandisgemma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:381
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Fondant y accesorios en Valencia

Mensaje por ferrandisgemma » Mar 09 Mar 2010 11:15

hola Yuneta:

En Valencia va a ser un poco dificil encontrar cositas, para el Fondant.. Yo casi todo lo compro on-line en La sorpresa de Clara, o en Club cocina. Porque por aqui aún no he encontrado nada, a veces en alguna ferreteria encuentro cortantes graciosos, pero son mas para galletas, aunque tambien los puedes utilizar para el Fondant. Tintes Nada de Nada lo unico los liquidos del Carrefour pero que no son muy recomendables para el Fondant.
Para las Estacas te puedes pasar por Abacus y ver si tienen algunas de modelar barro, que de momento te podrian servir, tambien mira a ver si hay un rodillo pequeñito de plastico que te irá muy bien para las decoraciones con fondant.
Para iniciarte te recomiendo que hagas el Fondant de Nubes. en el Foro de recopilaciones tienes el paso a paso y si no me lo pides y te lo paso.

De todas Formas te Informo por si te interesa, que estoy preparando un Curso aqui en Valencia de Iniciación en La Decoración de Tartas con Fondant es para los días 27 y 28 de Marzo, llevaré productos basicos para que los podais comprar si os apetece. Si quieres mas informacion pasate por mi blog http://ferrandisgemma.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; o mandame un mail.

Y si quieres que te ayude en algo o necesitas cualquier cosa ya me comentas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: Fondant y accesorios en Valencia

Mensaje por yuneta » Mar 09 Mar 2010 12:29

Hola:

Si que me interesaria, te mando un privado para que me des más información, gracias. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro