He visto las flaneras en el anterior enlace y las mias son id?nticas pero no me entraban 6 sino 8 y sólo ven?an flaneras nada de jarritas.
Los flanes que yo he hecho:
FLAN DE HUEVO A LA CANELA:
INGREDIENTES:
3 Huevos , 100 gramos Azúcar , 600 ml de Leche, 1/2 rama de canela
Caliento la leche con la canela y el azúcar para que coja sabor. DEspues hago un caramelo con azucar un chorrito de limón y una pizca de agua. Luego lleno las flaneras ya caramelizadas. Las coloco en c?rculo. Y en el microondas 4 minutos a 600W. Lo cierto es que las 2 veces que les he hecho a esa potencia les tape dentro del microondas.......pero dicen que no hay que taparlos. Porque pueden salir despedido el flan. A mi con esa potencia me salió una tapadera disparada pero los flanes estaban cuajados y no pasó nada. Pero mejor prueba a no taparlos. Yo la próxima vez pasar? de taparlos.
Seguramente el tiempo variar? un poco si no lo tapas. Pero no estoy segura. lo siento.
Te cuento que la primera vez que los hice, los tap? y los puse a 800W fue cuando me salió despedido varios flanes y me pring? todo.
Les he hecho 3 veces y las dos últimas veces no he tenido problemas.
Edito los huevos se añaden a la leche aromatizada una vez templada.
