ROBOT DE COCINA LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 18 May 2008 22:47

deyrdre_nuevo escribió:
gominola escribió: a lo mejor seria mas barato comprarme una minipimer con accesorio para montar nata, pero es q monta la nata mejor si la minipimer o el aparatito del lidl
Pues hija, en el mismo Lidl de vez en cuando sacan una batidora de brazo, que tiene 300vatios y va fenomenal para montar nata (hasta 200ml) y hacer mayonesa o alioli, que mi Tauros de 600 vatios la cortaba siempre sin fallar :evil: . Y 15 euros por todo el gusto :wink: . Por otro lado - la nata que montas con TM es con mucha grasa? A lo mejor, si coges una mas liquida, de 22% se montar? megor :duda:
Chicas, para montar claras hab?is usado la varilla mas gorda? Es que yo de momento tengo el robot aparcado, a ver si vendo al grandote, asi que no lo puedo comprobar :(
roski escribió: hola deyrdre donde vistes mis empanadas ???????????????
es que hace tiempo que no las pongo mas o menos un mes
gracias por verlas
Mujer, tienes un pedazo de post - todo un curso de amasado, con fotos y todo :o :lol: Ojala, que me salgan así algún día :duda: Y gracias a ti por enseñar estas maravillas, que haces :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
Tengo entendido que la nata si no tiene un 35% de materia grasa no monta...

A qué te refieres con la varilla grandota? Yo ayer monte los huevos con azúcar para un bizcocho y quedaron ideales, pero tard? bastante a mi entender.

Me puedes pasar el post de las empanadas de Roski? No lo conozco, y me encantan las empanadas :)

Graciassssss

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:759
Registrado:11 Abr 2006 01:00
Ubicación:COSTA TROPICAL

Mensaje por gominola » 19 May 2008 00:38

:o yo tambien tenia entendido q para montar nata tenia q tener c**o minimo 35% de materia grasa,

lo q me pasa con la thermo es q c**o no veo bien c**o va montando la nata tengo miedo de pasarme y hacerla mantequilla y siempre me quedo corta
total q no le pillo el punto por mas q lo intento por eso quiero comprarme algo para montarla

aproposito la batidora q ponen en el lidl por 15 ? es tipo minipimer o es de esas de de dos varillas


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 19 May 2008 01:43

deyrdre_nuevo escribió:
gominola escribió: a lo mejor seria mas barato comprarme una minipimer con accesorio para montar nata, pero es q monta la nata mejor si la minipimer o el aparatito del lidl
Pues hija, en el mismo Lidl de vez en cuando sacan una batidora de brazo, que tiene 300vatios y va fenomenal para montar nata (hasta 200ml) y hacer mayonesa o alioli, que mi Tauros de 600 vatios la cortaba siempre sin fallar :evil: . Y 15 euros por todo el gusto :wink: . Por otro lado - la nata que montas con TM es con mucha grasa? A lo mejor, si coges una mas liquida, de 22% se montar? megor :duda:
Chicas, para montar claras hab?is usado la varilla mas gorda? Es que yo de momento tengo el robot aparcado, a ver si vendo al grandote, asi que no lo puedo comprobar :(
roski escribió: hola deyrdre donde vistes mis empanadas ???????????????
es que hace tiempo que no las pongo mas o menos un mes
gracias por verlas
Mujer, tienes un pedazo de post - todo un curso de amasado, con fotos y todo :o :lol: Ojala, que me salgan así algún día :duda: Y gracias a ti por enseñar estas maravillas, que haces :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
PUES ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA PENSABA PONER OTRO DE EMPANADA DE MAIZ PERO VIENDO EL EXITO DE HOY DE NO CONTESTAR NINGUNA O PREGUNTAR :( EL PASO A PASO YA NO LO PONGO ............
GRACIAS A TI : POR DECIRME QUE ESTA BIEN D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 May 2008 11:12

gominola escribió::o yo tambien tenia entendido q para montar nata tenia q tener c**o minimo 35% de materia grasa,

lo q me pasa con la thermo es q c**o no veo bien c**o va montando la nata tengo miedo de pasarme y hacerla mantequilla y siempre me quedo corta
total q no le pillo el punto por mas q lo intento por eso quiero comprarme algo para montarla

aproposito la batidora q ponen en el lidl por 15 ? es tipo minipimer o es de esas de de dos varillas


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es tipo minipimer. Yo la tengo. Trae una base de esas picadoras, el brazo de toda la vida y un accesorio c**o las varillas de mano. A mi no me gusta mucho utilizarla para batir masas porque salpica un montón, y me pone la cocina perdida, pero para trocear y batir es una maravilla.

:wink:

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 May 2008 11:25

roski escribió:
deyrdre_nuevo escribió:
gominola escribió: a lo mejor seria mas barato comprarme una minipimer con accesorio para montar nata, pero es q monta la nata mejor si la minipimer o el aparatito del lidl
Pues hija, en el mismo Lidl de vez en cuando sacan una batidora de brazo, que tiene 300vatios y va fenomenal para montar nata (hasta 200ml) y hacer mayonesa o alioli, que mi Tauros de 600 vatios la cortaba siempre sin fallar :evil: . Y 15 euros por todo el gusto :wink: . Por otro lado - la nata que montas con TM es con mucha grasa? A lo mejor, si coges una mas liquida, de 22% se montar? megor :duda:
Chicas, para montar claras hab?is usado la varilla mas gorda? Es que yo de momento tengo el robot aparcado, a ver si vendo al grandote, asi que no lo puedo comprobar :(
roski escribió: hola deyrdre donde vistes mis empanadas ???????????????
es que hace tiempo que no las pongo mas o menos un mes
gracias por verlas
Mujer, tienes un pedazo de post - todo un curso de amasado, con fotos y todo :o :lol: Ojala, que me salgan así algún día :duda: Y gracias a ti por enseñar estas maravillas, que haces :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
PUES ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA PENSABA PONER OTRO DE EMPANADA DE MAIZ PERO VIENDO EL EXITO DE HOY DE NO CONTESTAR NINGUNA O PREGUNTAR :( EL PASO A PASO YA NO LO PONGO ............
GRACIAS A TI : POR DECIRME QUE ESTA BIEN D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Roski! Te lo pido por favor, p?nla! Me encantan las empanadas gallegas. Ponla porfa porfa porfa porfa

:beso: :beso: :beso: :beso:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 19 May 2008 14:46

Cracky escribió: Tengo entendido que la nata si no tiene un 35% de materia grasa no monta...

A qué te refieres con la varilla grandota? Yo ayer monte los huevos con azúcar para un bizcocho y quedaron ideales, pero tard? bastante a mi entender.

Me puedes pasar el post de las empanadas de Roski? No lo conozco, y me encantan las empanadas :)
Que cacao mental tengo! :nodigona: Creía, que es a partir de 22%...
La varilla mas gorda, la que es casi redonda. Me llega hasta el fondo del bol, así que, supongo, no deberían quedar nada al amasar?
El post de roski es este:
recetas-postx217118-0-0.html
Mira, que guapa la empanada, y es de pulpo :babas:
gominola La batidora de LIDL es c**o dice Cracky tipo minipimer muy pequeña, nunca la use para masas, que hasta ahora las hacia a mano, pero la mayonesa y nata - estupendos :up: .
roski, no dejes de poner cositas, porfa :angel: . Aunque no comentemos - las adoramos en silencio :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: a todas.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 May 2008 17:37

Gracias Deydre. Ya había visto esa empanada de Roski, voy a aprovechar para guardarme el post, que se me ha hecho la boca agua nada más verla.

:beso: :beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por aunt » 20 May 2008 14:58

Dios mío!!!! cuanto te tenido que leer, acabo de llegar de vacaciones, me han ido a comprar el robot, la semana pasada, aun no lo tengo en mi poder.... tengo ganas de echarle un vistazo!!!!! y a ver que c**o es!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ya os contare cuando haga algo!!! :up:

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Gominolas » 21 May 2008 11:55

Yo lo he devuelto y sigo montando la nata con varillas y el reto con la thermomix, tardaba un monton en montar la nata y no me terminab de que dar bien, a si que lo meti en su caja y para el lidl de nuevo y no he tenido ningun problema. :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 21 May 2008 12:09

Gominolas escribió:Yo lo he devuelto y sigo montando la nata con varillas y el reto con la thermomix, tardaba un monton en montar la nata y no me terminab de que dar bien, a si que lo meti en su caja y para el lidl de nuevo y no he tenido ningun problema. :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo tb lo he devuelto pero antes me he despedido!!!!!!jejejejeje. Yo lo devolvi porque espero que pa dentro de un par de añitos me lo traigan y mas guay!!!!!! :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados