Curso de Cocina Creativa:

Curso de Cocina Creativa
Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:14 Oct 2005 01:00
Ubicación:Debajo del sol

Mensaje por Xanita » 21 Dic 2005 23:45

Lo del coulant de foie... no se yo, porque no es líquido, y no cuaja con el calor... no se si he pillado bien la idea de lo que quieres hacer.

El viernes pasado en una cena de compa?eros de trabajo (toda de diseño) pusieron de postre el coulant, y no estaba mal... pero mejor el que hice yo, jejejejeje en serio, a mis compa?eros les gusted, pero era muy pesado, y la receta de este foro es más ligera y más sabrosa... ya se apuntaron todos a que un día les haga una cena en casa :nodigona: :nodigona: :nodigona: con lo guapa que está una callada a veces... :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

suka
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:28 Dic 2005 01:00

cocina creativa

Mensaje por suka » 28 Dic 2005 18:57

Muy buena idea la de compartir detalles sobre cocina de autor!!
Ahora mismo me pongo a hacer un flan de espinacas, a ver que tal sale... ?o hay alguna receta mas buena con agar-agar para sorprender? se me ocurre que lo podria acompañar con humus, o ?serian demasiadas mezcl así :duda:
En fin, gracias por estar al otro lado,
Carolina :D

jurjur
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:09 Ene 2006 01:00

como puedo hacer jamon de pato?

Mensaje por jurjur » 09 Ene 2006 21:46

muy buenas, es el primer dia que entro en esta pagina y me parece muy interesante.
tengo una duda sobre una receta, el jamon de pato, hace mas de un año que no lo hago y no me acuerdo mucho, era pa ver si alguien se acuerda y me podria pasar la receta o me diga una direccion para encontrarla.
Mi email es [email protected] si alguine me puede hacer ese favor pq lo tengo que hacer en dos dias.
Adew :duda: [cjavascript:emoticon(':duda:')olor=olive][/color]

LATXA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:10 Feb 2006 01:00

Mensaje por LATXA » 19 Feb 2006 20:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sin palabras estoy!!! llevo dias leyendo este post que empezo Oscar y me ha tenido enganchadiiiiiiiiisima. En breve entrare en el de boucousse responde. Txiko me has enamorado completamente. Eso si Boucousse, lo de echarle harina a la merluza a mi personalmente y c**o buena giputxi me hizo daño a la vista (y que conste que no soy ninguna profesional) Pero tuve un gran maestro experto en pil piles y demas y aquel siempre decia que echarle harina a la salsa de la merluza o la del bacalao que era pecado.
bueno que conste que mi intencion no era importunar a nadie y menos a ti boucousse Que nos estas aportando tantas variantes en las recetas, que yo ya estaba un pelin cansada del sota caballo rey de todos los dias.
A todo esto, me gustaria hacer algun puding de verdura y alguna salsita para acompañarle. Si conoceis alguna recetilla la agradecere. Un saludo.

rnb
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:06 Mar 2006 01:00

Mensaje por rnb » 06 Mar 2006 13:46

Para el celofin de pimiento:

Recomiendo añadir una cucharada de glucosa líquida o atomizada al puré de pimientos, llevar a ebullici?n y estirar el resultado entre dos hojas de papel sulfurizado. Hornear durante unos minutos a 180ºC y moldear.

Un saludo.

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 06 Mar 2006 19:44

Bienvenido y muchas gracias por el consejo, una pregunta, puedo cambiar el papel sulfirizado por silpaté

K.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 17 Mar 2006 22:46

HOLA ME APUNTO AL CURSITO.....
:wink: :up: :beso: :beso: :beso:

berberecho
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:18 Mar 2006 01:00

DONDE CONSEGIR SALVADO DE ARROZ

Mensaje por berberecho » 18 Mar 2006 19:59

HOLA! ESTOY BUSCANDO SALVADO DE ARROZ Y NO LO CONSIGO EN NINGUN SITIO SABEIS DONDE PUEDO COMPRARLO.


................ :up: .................

Demeter
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:22 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevillana en Holanda

Mensaje por Demeter » 22 Mar 2006 17:34

Yo tambiénme he apuntado al Curso, estoy alucinada y no puedo parar de leer, que interesante !!!
Un saludo para todos !!!

OscarBIO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:05 Abr 2005 01:00
Ubicación:Bilbao

Mensaje por OscarBIO » 02 Abr 2006 12:23

Prueba a buscar el salvado de arroz en Herboristerias/Dieteticas, no sera barato posiblemente pero lo tienen (al menos en las de aqui). En la misma seccion del Corte Ingles quiza tambien lo tengan.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados