mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Jue 10 Dic 2009 03:06

Buenos dias pexegueiras :D
Imagen
Feliz Navidad :fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aqui os dejo todo :up:


Imagen

Bueno chicas feliz feliz Jueves :coqueta: :up:

:coqueta: Un gran abrazo para todas
ImagenImagen
Un saludo



PENSAMIENTO" Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes. "


FRASE: "El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretextos para eludirlo."


REFRAN : " Quen con lobos anda, ao intre aulla"





Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nytta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1164
Registrado:Mié 30 Ago 2006 02:00
Ubicación:en una nube encima de las Rias Baixas

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por nytta » Jue 10 Dic 2009 09:30

Buenos días mis niñas!!!!!!!!!

Ojalá hoy tengamos buenas nuevas de la mano de Celeste :D :D :D , quién sabe si a éstas alturas ya es abuela :up:

Rosa,... gracias por las recetuquis de la crema, ... las dos tienen muy buena pinta!!!! le preguntaremos a Chau cual le gustó más,... pero y a ti ??? :duda:
Me alegro que te gusten todas las cositas que puse,... hay alguna que otra cosa todavía más :nodigona: pero tampoco es cuestión de saturaros ,... el pan no tiene nada, en serio,... y los brioches son facilísimos, es la masa de brioche normal con el relleno que más guste :D ,... creo que ya puse la receta en alguna ocasión pero si la quieres no me importa volver a subirla.
El cabello, ummm que cosa más rica!!! nada que ver con el comprado, a mi es que me gusta desde siempre :D ... lo más difícil, por decir algo, es partir la cidra, el resto es como una mermelada más.
Hoy llego a tiempo para el desayuno :up: así que ración extra :D

Loli, ... como va ese dolor????

Que tengais un buen día,pexegueiras!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Jue 10 Dic 2009 11:34

Buenos días!!!
Qué rico desayuno!!! Ahora que con el Papá Noel te voy a hacer la competencia Roski. :lol: :lol: :lol: Aquí os pongo uno que está de muerte... súbita.
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero que todas las pachuchillas hayáis mejorado, yo también tengo al perro malo. Ya sé que no es comparable, pero me tiene preocupada. Admás el veterinario no le encuentra nada, pero se quedó muy delgadito y ahora está con fiebre, y si sigue sin querer comer lo tenemos que dejar en la clínica para ponerle suero.
Nytta, te quedó todo de lujo, los polvorones, el pan, el cabelllo...No sé porque te da tanto trabajo partir las cidras, debe ser que no tienes fuerza :lol: :lol: :lol: porque yo las lanzo con fuerza contra el suelo y se parten rápidamente
Berta me alegro de leerte y ver que todo va bien.
Celeste, ¿a ver si es hoy? :duda: :duda: ¿Acabaste con la pintura?
Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Jue 10 Dic 2009 11:41

fumarola33 escribió:Buenos días!!!
Qué rico desayuno!!! Ahora que con el Papá Noel te voy a hacer la competencia Roski. :lol: :lol: :lol: Aquí os pongo uno que está de muerte... súbita.
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero que todas las pachuchillas hayáis mejorado, yo también tengo al perro malo. Ya sé que no es comparable, pero me tiene preocupada. Admás el veterinario no le encuentra nada, pero se quedó muy delgadito y ahora está con fiebre, y si sigue sin querer comer lo tenemos que dejar en la clínica para ponerle suero.
Nytta, te quedó todo de lujo, los polvorones, el pan, el cabelllo...No sé porque te da tanto trabajo partir las cidras, debe ser que no tienes fuerza :lol: :lol: :lol: porque yo las lanzo con fuerza contra el suelo y se parten rápidamente
Berta me alegro de leerte y ver que todo va bien.
Celeste, ¿a ver si es hoy? :duda: :duda: ¿Acabaste con la pintura?
Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Rosa me gusta este papa noel :lol: :lol: :lol: :lol: te lo cojo prestado para mañana vale :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de tirar la cidra contra el suelo :duda: no lo entiendo muy bien :nodigona: como os queda el suelo ?
o vivis en una casa con dos cocinas ?
Me voy :wink:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:749
Registrado:Dom 25 Feb 2007 02:00
Ubicación:PONTEVEDRA th 31

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por MONIKA5249 » Jue 10 Dic 2009 11:54

Buenos dias chicas ,cuantos dias sin saludaros .
Ya algunas no os acordais ni de mi pero no pasa nada.
Ya estoy mejor que estuve pachuchilla este finde ,y encima vaciando el salón para que llegaran ayer los pintores ,espero que acaben hoy y q el fin de semama esté todo estupendamente colocado.

NOOOOO cociné nada ,incluso un dia fue Severo a por churrasco ,q no me apetecia hacer nada.
Tengo pendiente la receta de la tarta de Sonnia y nome olvido pero darme unos dias q me recupere.
Tengo ganas de volver a hacer los polvorones del año pasado y probaré alguno de chocolate como los de Nytta pero cuando tenga humor.

Que como va ese bebé ,se anima o no se anima ??????Como se va a llamatr ?????sabeis si Celeste lo dijo algun dia que seguro yo me lo perdí.
Y tu niet@ Rosky ya tiene nombre????

Me encantan tus emoticonos Fumarola.si q buscas par q te quede bonito el mensaje.
Yo no pude oir a Bertac este domingo al estar pocha se me olvidó.
Ya sabeis q conicimos a Anagdami y q sse parará por aqui de vez en cuando.Encantada de conocerte .
Besitos para todas y cuando tenga el salón en condiciones espero poder entrar mas a cocinar.

Avatar de Usuario
nytta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1164
Registrado:Mié 30 Ago 2006 02:00
Ubicación:en una nube encima de las Rias Baixas

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por nytta » Jue 10 Dic 2009 12:27

Hola de nuevo!!!! :beso:

Mónica, .. cómo nos vamos a olvidar de ti!!! te voy a dar,…. Espero que a estas alturas te encuentres mucho mejor!!!! Ánimo con los pintores, y mucha dosis de paciencia!!!!!
Esperamos la tarta de Sonia,… yo solo intenté hacerla en una ocasión, y claro, todavía no sabía que la tartera tenía que ser de culo gordo :frito:

Fumarola,… pobrecito tu perro, se pasa fatal viéndolos malitos y aparte si no come,… está claro que no son humanos , pero en muchísimas ocasiones son muchísimo mejores!!!
El papa Noel está genial :up:

Rosa,… yo simplemente tengo una cocina, y fíjate como son las cosas, es donde paso la mayor parte de mi tiempo libre y es la estancia más pequeña de toda la casa,…
La cidra se estampa contra el suelo para que así “escache” y se caiga la cáscara,… claro, llegan a todos los rincones…. Pero es un mal menor

Cuando sepáis algo de Celeste, decirlo vale??????

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Jue 10 Dic 2009 13:32

Roski, ya que te gustó el Papá Noel es todo tuyo, así que ponlo donde quieras :lol: :lol: :lol: Mañana te pongo otro. :lol: :lol: :lol:
Lo de tirar las cidras contra el suelo, es que a mí cuando me dieron la receta (hace muchos años) me dijeron que no se debían cortar con cuchillo, que la rompiese contra el suelo y yo así lo hice siempre, la tiro en el suelo del lavadero, no vaya a ser que me rompa las baldosas de la cocina, pero nunca me rompió nada, o sino en el del trastero. Se resquebraja por varios sitios y luego la acabo de romper con las manos.
Mónica, me alegro que ya estés mejor. Ya veo que también andas ajetreada con la pintura. Si no tienes muchas ganas de cocinar aprovecha y descansa, que ya tenemos encima las Navidades más o menos siempre hay que hacer extras.
Ah! y nos acordamos de ti siempre y de cuando nos enseñabas las labores tan bonitas que haces...
Nytta, el perro está un poco mejor, el veterinario dice que lo primordial es que coma, que le demos lo que le guste, así que le cocí un solomillo de cerdo con un poquito de arroz y ya se lo zampó, luego le di un yogur y también se lo comió. Ahora le estoy cociendo unas pechugas de pollo. El pienso ni lo toca...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:863
Registrado:Vie 28 Ene 2005 02:00
Ubicación:La Coruña

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por anzobre » Jue 10 Dic 2009 13:39

Hola a todas, no puedo ni entrar porque esto sigue regular.
Chicas os quiero a todas, Anagdami, bienvenida, Celeste ¿como va el bebé?
Las recetas ne encantan, a mi me gustó mas la crema de orujo 1, pero las dos son muy ricas.

Besos a millones para todas

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Jue 10 Dic 2009 13:50

Buenos dias chicas aqui soleados pero hace frio que es lo que me gusta 8)
Roski tu desayuno estupendo y el orujo ni te cuento ya lo tengo copiao cuidate mi niña :beso:
Rosa tu Papa Noel es de los mios desborda felicidad por todos los lados :wink:
Ana vaya la de cositas ricas que haces ese pan se sale de la pantalla :beso:
Berta estas muy guapa :beso:
Anadagmi bienvenida asi me gusta que esto se anime :wink:
Monica cariño aqui no nos olvidamos de nadie guapa mas que guapa :beso:
Chau asi que sigues con problemas en el pc es una lata :beso:
Amelia espero que no entres por que estes en el hospital achuchando al tu nie@ :beso:
Bueno chicas me voy a preparar la comidita espero que paseis un buen jueves y no os olvideis de ser felices :beso:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Jue 10 Dic 2009 14:14

Chicas la Imagen por fin llego :plas: :plas:
Es un niño se llama Nicolas y llego a las 4 y pico de la madrugada, de hoy dia 10, su mama estuvo 3 dias de parto :( :( pero todo esta muy bien.
Es muy grande y peso 3kg.600 :lol: esta hecho un chicarron :lol: :lol: no es gordo lo que sucede es que es muy largo.
Bueno pues que todos estamos felices :dientes: :dientes: que nos tenian muy preocupados.
:beso: :beso: :beso: :beso: Si puedo entrare mas tarde

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro