.·.·. PIZZA TOMATES MOZARELLA Y ESPINACAS AGRIDULCES .·.·.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2120
Registrado:Mar 14 Nov 2006 02:00
Ubicación:Maragatería/El Bierzo (depende)
Contactar:

Mensaje por Cracky » Jue 28 Ago 2008 10:41

dia82 escribió:que buena pinta! ya me he apuntado la receta porque fijo que la hago! gracias! :plas: :plas:
Gracias a ti dia82, ya me contarás si te ha gustado

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2120
Registrado:Mar 14 Nov 2006 02:00
Ubicación:Maragatería/El Bierzo (depende)
Contactar:

Mensaje por Cracky » Jue 28 Ago 2008 10:44

chesy escribió:Cracky chiquilla! Tiene un aspecto de caerse de espaldas. :plas: :plas: :plas:

No me puedo imaginar el sabor de las espinacas con salsa agridulce, pero suena atractivo.

Yo también hago una masa de pizza que queda crujiente (a mi me gusta más), pero no pongo la sémola de trigo, entre otras cosas, porque no la encuentro. Y en lugar de levadura fresca, pongo de la seca de panadería de Maizena. Los ingredientes son los mismos mas o menos, aunque cambian un poco las proporciones. Ya os la enseñaré algún día. Ademas tengo pendiente un experimento, pues un día congelé masa que me sobró (después del levado) y tengo que descongelarla a ver si sale bien.

Otra diferencia es que no me mato a trabajar con ella, pues la amasa mi querida amiga "chef o matic" :lol: :lol: :lol:

Que muy rica la pizza, de verdad!

Ah! y muy guapa tu con tu coronita :lol: :lol: que he estado fisgoneando las fotos de la quedada. Que envidia! Os lo pasasteis genial ¿no?

Un :beso:
Gracias Chesy!

Las espinacas con salsa agridulce están buenísimas, pero solo tienen un leve sabor agridulce, se les ponen unas gotitas, para que le den un toque.

Lo de tu experimento te diré que te va a quedar genial. A mi me gusta más como queda horneada una masa después de congelada que según hecha, no se porque será, pero queda muy bien.

La kedada estuvo genial, tienes que animarte y venir a alguna.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2120
Registrado:Mar 14 Nov 2006 02:00
Ubicación:Maragatería/El Bierzo (depende)
Contactar:

Mensaje por Cracky » Jue 28 Ago 2008 10:45

Jackiee70 escribió:Se ve deliciosa!!! :plas: :plas:
Gracias Jackiee!!

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro