Yo tambien lo he intentado y tampoco lo consigo. A ver si alguien nos puede echar una manita.
Muchas gracias.
organizar las recetas:
- mogave
- Novata/o
Re: organizar las recetas
yo también guardo las recetas en worl, pero yo copio cada receta en una hoja y luego las guardo en carpetas por dulce, salado, pan.... ( no se si me he explicado..) así cuando abres, por ejemplo la carpeta de panes, te aparece una lista con todas las recetas que tienes. A mi es lo más comodo que me resulta porque también tengo el cooking aficionado y el problema que veo es que si quiero poner más de 1 foto no puedoCALANDRITA escribió:Hola, buenas tardes. hoy os quisiera preguntar, ¿cómo organizais vosotros las recetas, para luego en contratlas fácilmente?. Yo las voy copiando y pegando en mis documentos en formato de texto, pero claro con tantas recetas buenisimas, ya tengo un montón de páginas, y cuando quiero ir a una en concreto, se más o menos donde la tengo, pero tengo que ir página por página. ¿Hay alguna manera de hacerlo más fácil?
Como siempre, muchas gracias y un montón de![]()
![]()

- crisjos
- Novata/o
Yo me baje el de cooking aficionado y estoy encantada con él, es muy fácil de usar, puedes ponerle la pantalla grande, meter todas las recetas que quieras, poner fotos, anotaciones, clasificar en las categorías que quieras crear. Y muy, muy fácil de usar.
De hecho ya tengo todas las recetas metidas en él, y además me permite tenerlo en el pen y me lo puedo traer a la oficina e irlo actualizando. Se puede copiar y pegar, etc.
Un saludo.
De hecho ya tengo todas las recetas metidas en él, y además me permite tenerlo en el pen y me lo puedo traer a la oficina e irlo actualizando. Se puede copiar y pegar, etc.
Un saludo.