panecillos tiernos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1433
Registrado:Sab 08 Dic 2007 02:00

Mensaje por onega » Sab 30 Ago 2008 22:34

te han quedado estupendos... :D :D para ser la primera receta que nos pones, te ha quedado de escándalo!!!
Espero que sigas animándote a poner las cositas que haces y así copietearte...jejejje... un besito y me la apunto. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Dom 05 Mar 2006 02:00

Mensaje por anisabel » Sab 30 Ago 2008 22:52

:plas: :plas: :plas: mi hija puso los hojos como platos cuando los a visto,gracias por la receta :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » Sab 30 Ago 2008 23:17

:plas: :plas: :plas: :plas: Si los bollitos están diciendo : "cómeme, cómeme " Me apunto la receta, muchas gracias paisana :beso:

gala1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 26 Ago 2008 02:00
Ubicación:utrera-sevilla-

Mensaje por gala1 » Dom 31 Ago 2008 07:53

gracias a todas, no sabeis bien el animo que me dais, adoro la cocina como todas vosotras, desde niña, pero soy bastante perfeccionista, y al no ser profesional me daba un poco de miedo hacer recomendaciones, pero cuando hice estos panes si pense que el resultado era muy bueno y valia la pena extender la receta para que otros pudieran disfrutarlo, ahora viendo lo buenas que sois pondré alguna que otra receta, y lo hare desde aqui, porque es que en el recetario no me deja o no se que pasa, sin alargarme mas muchisimas gracias a todas/os, sois geniales

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1623
Registrado:Vie 02 Mar 2007 02:00
Ubicación:malaga

Mensaje por actiu » Dom 31 Ago 2008 11:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro