Pues eso, que os he hecho caso y me he conectado a la página web, y pone que si tienen nevera y al menos horno o microondas, así que la cosa cambia.
He pensado hacer lasañas o pastel de carne en moldes individuales (somos 4) (de estos de aluminio de usar y tirar, así no hay que fregar ni cargar con más peso del debido) y congelarlas, así me aseguro que aguantan el viaje. Alguna empanada, o muffins salados y luego allí compraremos para hacer ensaladas, pasta y alguna barbacoa. De todas formas teniendo cocina voy más tranquila, solo me llevo cosas preparadas pa no tener que estar "pringada" todos los días.
Lo que me tiene liada son los postres y los desayunos...seguramente un bizcochito, magdalenas o palmeritas de hojaldre, ¿no?...
Repasaré el foro a ver si encuentro más ideas..jeje.. qué haría yo sin vosotros..ainss
FIN DE SEMANA EN BUNGALOWS...¿qué comemos??:
-
- Pinche de cocina
- perliz
- Novata/o
Hola mfrancisgm, mira yo en bungalog no estado pero con caravana si, y suelo llevar los sobres de spaguetis, arroz que no tienes mas que poner agua y se comen de maravilla. Luego en los super venden tortillas ,pollo y como estan envasados al vacio te duran bastante bien en la nevera.Como ya te han dicho las empanadas las cocas todo asi ,y si te apetece embutido compra al vacio. En el camping tendras una pequeña tienda pero intenta comprar todo lo menos posible por que suele ser caro.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo desde iruña adios.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo desde iruña adios.
-
- Pinche de cocina
Gracias
Gracias guapas!!!
Pero a nadie se le ocurre qué más puedo hacer??? Sobre todo de postre y para el cafelillo!!!
Pero a nadie se le ocurre qué más puedo hacer??? Sobre todo de postre y para el cafelillo!!!