Tiramisu:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Jue 04 Sep 2008 19:59

mira yo lo que hago es poner las yemas de 3 huevos en un bol y batirlo (con batidora) junto con 4 cucharas soperas de azúcar. Luego echo dos tarrinas de queso mascarpone de 250 gramos (las compro en carrefur es el más bueno que he probado) y volvemos a batir. En otro bol, monto las claras a punto de nieve y cuando estén muy muy consistentes lo hecho en el bol de la mezcla y lo vuelvo a batir. Luego ya lo de toda la vida: capa de bizcochos mojados en café, capa de crema, polvo de cacao (lo echo con un colador para que quede más fino) otra vez capa de bizcochos capa de crema y capa de cacao. De un día para otro está más bueno pero con 4 o 5 horas de frigo estupendo :up:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Jue 04 Sep 2008 21:30

Muchisimas gracias yango por ponerme el paso a paso, el dia que tenga tiempo y lo haga ya te contare como me quedo, vale? de momento ya tengo guardada la receta. :wink:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Vie 05 Sep 2008 10:19

Arawen escribió:mira yo lo que hago es poner las yemas de 3 huevos en un bol y batirlo (con batidora) junto con 4 cucharas soperas de azúcar. Luego echo dos tarrinas de queso mascarpone de 250 gramos (las compro en carrefur es el más bueno que he probado) y volvemos a batir. En otro bol, monto las claras a punto de nieve y cuando estén muy muy consistentes lo hecho en el bol de la mezcla y lo vuelvo a batir. Luego ya lo de toda la vida: capa de bizcochos mojados en café, capa de crema, polvo de cacao (lo echo con un colador para que quede más fino) otra vez capa de bizcochos capa de crema y capa de cacao. De un día para otro está más bueno pero con 4 o 5 horas de frigo estupendo :up:
Muchas gracias Arawen, por compartir :beso: :beso: lo intentare asi la proxima vez, a ver que tal queda :beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Vie 05 Sep 2008 10:23

novata31 escribió:Muchisimas gracias yango por ponerme el paso a paso, el dia que tenga tiempo y lo haga ya te contare como me quedo, vale? de momento ya tengo guardada la receta. :wink:
De nada Novata31, ya veras como te ayuda mucho, al menos a mi me va muy bien ver fotos de paso a paso o videos :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DMORA2 » Vie 05 Sep 2008 16:59

:up: :up: :up: :up: :up: Se la ve muy buena y la verdad para novatas va de perlas el paso a paso.
Gracias

Responder