hollywood se parecen algo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
hollywood se parecen algo

Mensaje por roski » Vie 05 Sep 2008 23:42

HOLLYWOOD escribió:
amiga, claro que se cocinarlas,,,era mi plato favorito de salamanca, yo vivi alli, aunque soy de cadiz, mira es muy facil, pones a cocer las patatas a trozos, con 4 o 5 dientes de ajo una hoja de laures. no le eches mucha agua, porque luego se machacan con el tenedor y no se debe de tirar el agua. seguimos, DEJAMOS COCER a fuego lento las patatas. mientras cogemos una sarten y ponemos un trozo de tocino fresco, lo dejamos que se deshaga al fuego de la sarten y en esa grasa, freimos panceta fresca a daditos. lo rehogamos bien y entonces le ponemos la punta del cuchillo con pimenton dulce. movemos bien con cuidado que no se queme el pimenton y le echamos todo esto sobre las patatas...cogemos y con un tenedor machacamos apartada del fuego las patatas. y riquisimas.se sirven patatas y el tocino por encima
espero haberte ayudado. muak

yo no las aplate por que queria probarlas asi pero estaban muy cocinaditas y ricas ricas :D :D
mi hija dijo estas palabras textuales estan de vicio
Imagen
Imagen

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Sab 06 Sep 2008 00:14

Roski, vaya plato mas bueno.... :D :D :D :D con lo que me gustan a mi las patatas, y de todas las maneras..... seguro que estas las hago muy pronto !

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Sab 06 Sep 2008 10:58

Qué ricas esas patatas. :up: :up:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 06 Sep 2008 11:54

Adamami escribió:Roski, vaya plato mas bueno.... :D :D :D :D con lo que me gustan a mi las patatas, y de todas las maneras..... seguro que estas las hago muy pronto !

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
hazla Adamami veras que estan muy ricas yo solo las cambie un poco no frei la panceta en la grasa del tocino si no en un poco de aceite de oliva y ves que no las chafe :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder