Hola, hace tiempo pregunté por recetas para masa de pizza. Lo cierto es que despues de haber probado muchas, creo que como me aconsejaron aca y despues de ver los hornos de distintas pizzerias, considero que la forma de cocerla es algo vital, y para ello nada mejor que hacerlo a la piedra.
Resulta que tengo un horno Bosch relativamente moderno (2 años) y me gustaria que me ayudaseis a saber donde encontrar una piedra para mi horno. En qué lugar deberia preguntar su compra, y si hace falta alguna piedra en concreto.
Vivo en el Pto de Santa María (Cádiz)
Gracias
Masa a la piedra:
- frage65
- Pinche de cocina
En un capitulo de Jamie Oliver llamada pizzas, este utiliza una piedra de granito de unos 2,5 cm de grosor y del tamaño del horno. Quizas resulte algo caro pero yo estoy pensando en ir a preguntar y comprarlo.
Por aqui tambien recuerdo que akguien compro como una especie de tejas o algo asi en leroy Merlin. La verdad es que no recuerdo muy bien que era exactamente . Lo mismo tinenes suerte y te contestan esto ultimo que te copmento.
La verdad es que las pizzas en los hornos convencionales no resultan como yo quiero y parece ser que haciendolo con estas piedras salen parecidad a las de hornos de leña
Por aqui tambien recuerdo que akguien compro como una especie de tejas o algo asi en leroy Merlin. La verdad es que no recuerdo muy bien que era exactamente . Lo mismo tinenes suerte y te contestan esto ultimo que te copmento.
La verdad es que las pizzas en los hornos convencionales no resultan como yo quiero y parece ser que haciendolo con estas piedras salen parecidad a las de hornos de leña
-
- Novata/o
He encontrado esta página para encargar piedras para pizza entre otras cosas. Parece que es un lugar formal, pero tampoco tengo mucho conocimiento como para saber si la piedra que ofrecen son óptimas.
Qué pensais?
saludos
http://www.3-2-1-pizza.eu/index.html?ta ... ml&lang=es
Qué pensais?
saludos
http://www.3-2-1-pizza.eu/index.html?ta ... ml&lang=es