¿Puedo hacerla en un molde de silicona redondo normal?
Gracias.
Jejejjee, el nombre viene del cole, que algunos amigos me llamaban Monikaka, mi padre Monicucha y mi sobrino pequeño KA, tengo para todos los gustos....chicapastel escribió:Hola monikaka, me ha hecho mucha gracia tu nombre porque me ha recordado cuando era pequeña y mi padre nos llamaba así.
Respecto al molde te diré que yo he hecho la tarta en los dos tipos de molde y me han salido perfectos, el molde de silicona es muy flexible y se saca bien.
si lo vas a conjelar sacalo cuando esté batante duro pasandole un cuchillo mojado en agua caliente y luego secado para que no humedezca la tarta.
espero haberte ayudado.
yo las hago todas asi, estaba buscando una de queso que puse y ponia fotos de como la sacaba pero no lo encuentro por eso creo que la puedes hacer en cualquier molde si te queda mucho borde pon promero un plato mas pequeñomonikaka escribió:pfm escribió:yo normalmente la hago en el desmoldable pero le pongo film dpor debajo y cuando esta cuajad pongo film en un plato y la saco dada la vuelta luego la pongo en otro plato para que quede bien, no se si me explico bien![]()
Claro que te has explicado bien...muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro