RELLENO DE SANDWICH RODILLA...................¡¡¡¡¡'¡:

Toda la Gastronomía a tu alcance
DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DMORA2 » Vie 12 Sep 2008 22:56

AM mi igual me encantan y me gustaria sabeer como lo hacen
Gracias

mariabenitez77
Novata/o

Mensaje por mariabenitez77 » Sab 13 Sep 2008 19:29

Tienen uno de queso y tomate que a mi me gusta mucho y he probado a hacerlo en casa y me sale bastante parecido:
- Mezclo queso crema de untar con un par de cucharaditas de tomate frito de lata y listo.

El de salami lo hago como te han comentado mas arriba

El de pollo al curry pues con pechuga de pollo troceada muy pequeñita y mezclo un poco de mayonesa con curry y listo.

El de queso y carne membrillo también es muy fácil de hacer: queso crema de untar y carne membrillo picadita muy fina, mezclas y listo.

También suelo hacer un mezcla de atún que no tiene nada que ver con la de rodilla pero que en casa gusta mucho: una lata de atún en aceite, un huevo duro, una cucharada o dos de mayonesa y una cucharadita de alcaparras y todo a la batidora.

:)

Si me acuerdo de alguno mas te lo digo, pero lo que si te digo es que tras años estando "enganchada" a los sandwichs de rodilla es descubierto que hacerlo en casa es mucho mas económico (te cobran 1,20 o así po cada mitad de sandwich) y están como los de rodilla o incluso mejor.

Un truco para hacerlos es estirar un poco la rebanada de pan bimbo con el rodillo para que te quede mas finita :wink:

Responder