:: Bizcochón para merendar :::
- Letyw
- Repostera-pastelera/o
Pues el de que bueno no se queda atrás, mmmm.... el miercoles hice yo el de naranja de uxia pero con una pequeña variación me olvidé de hacerle una foto.
De este ya se han comido más de la mitad, así que está riquísimoooo, yo lo he probado un poquitin, pero chico que estoy a dieta
Así que os mando un trocito a cada una.
La receta facilísimaaaa:
Ingredientes:
- 6 huevos
- 300 grs de azúcar
- 300 grs de harina
- 1 sobre de levadura
- Medio vaso de agua (de los de agua, valga la redundancia
)
Elaboración:
Montamos las claras a punto de nieve y reservamos. Mezclamos las yemas con el azúcar hasta que se monte un poco, añadimos el medio vaso de agua, mezclamos y añadimos la harina con la levadura. Por último añadimos las claras montadas con cuidado para que no se baje.
Metemos al horno precalentado, a 180º durante 45-50 minutos. Esto ya depende de cada horno.
Este es el bizcocho, yo esta vez le ha añadido las pepitas de chocolate que tenía por casa. Es un bizcocho estupendo para rellenar. Además de estar hecho en un momento.
Pues ahí teneis la recetita, ya me contareis si lo haceis que tal

De este ya se han comido más de la mitad, así que está riquísimoooo, yo lo he probado un poquitin, pero chico que estoy a dieta

La receta facilísimaaaa:
Ingredientes:
- 6 huevos
- 300 grs de azúcar
- 300 grs de harina
- 1 sobre de levadura
- Medio vaso de agua (de los de agua, valga la redundancia

Elaboración:
Montamos las claras a punto de nieve y reservamos. Mezclamos las yemas con el azúcar hasta que se monte un poco, añadimos el medio vaso de agua, mezclamos y añadimos la harina con la levadura. Por último añadimos las claras montadas con cuidado para que no se baje.
Metemos al horno precalentado, a 180º durante 45-50 minutos. Esto ya depende de cada horno.
Este es el bizcocho, yo esta vez le ha añadido las pepitas de chocolate que tenía por casa. Es un bizcocho estupendo para rellenar. Además de estar hecho en un momento.
Pues ahí teneis la recetita, ya me contareis si lo haceis que tal