HIPERPERFUMERIA ALGUIEN COMPRO ALLI?:
-
- Novata/o
Hola alguien puso en navidad un enlace de esta perfumeria que tienen cosas más baratas que en las tiendas, hice el pedido el 2 de Enero, pague con tarjeta, me lo descontaron del Banco y aun estoy esperando, alguien me puede decir si ha comprado alli y se lo han entregado bien, es que hace ya más de un mes y me extraña, les envie un mail reclamando y me contestaron que se habian agotado los perfumes que habie pedido que me los mandarian más tarde, pero de momento nada de nada 

- marijose
- Pinche de cocina
yo no he comprado nunca,pero si quieres que te lo manden rapido los llamas y les das un plazo de entrega y les dices que si no respetan el plazo,lo denunciaras en CONSUMO,teniendo el comprobante de pago,ademas la paguina en la que se comprometen en entregarlo en 5 dias(suele funcionar)y si no funciona,no lo dudes vete a consumo y denuncialo,no tienes nada que perder. 

-
- Novata/o
hola chicas,,
con nuestra web no pasara eso recibido el pago se envia el mismo dia por seur 24h
entrar en www.masquechollos.com
un saludo
con nuestra web no pasara eso recibido el pago se envia el mismo dia por seur 24h
entrar en www.masquechollos.com
un saludo