OT : SOLO QUERÍA ENSEÑAROS MIS FLORES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » Dom 14 Sep 2008 19:34

dia82 escribió:no me podido resistir! que terraza mas mona tienes, entres las flores, la mesita que se ve al fondo....dara guato comer o cenar ahi en verano, no? :lol: :lol: :plas: :plas:

Pues sí, la verdad qeu se está muy bien en esta terraza comiendo o cenando en verano, incluso desayunando en inviernos que nos da todo el solete.

Gracias... :beso:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Dom 14 Sep 2008 22:21

Nosotros en unos 2 meses nos mudamos de ciudad ; hemos comprado una casita adosada con un patio detrás, y tengo intención de hacer lo mismo que tú... y además tener perejil, que ya sé que en las fruterías de barrio no lo suelen cobrar, pero en el super´, sí.... y me dá mucha rabia.....

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » Dom 14 Sep 2008 22:53

Nemesiss escribió:Nosotros en unos 2 meses nos mudamos de ciudad ; hemos comprado una casita adosada con un patio detrás, y tengo intención de hacer lo mismo que tú... y además tener perejil, que ya sé que en las fruterías de barrio no lo suelen cobrar, pero en el super´, sí.... y me dá mucha rabia.....
Pues mucha suerte y paciencia en la mudanza, que son un rollo.

La verdad es que tener un jardincito o una terraza da mucha vida, poder estar al aire libre aunque sea un ratito es muy relajante.

:beso:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Lun 15 Sep 2008 11:22

Qué bonitas Mónica! Tienes un colorido precioso intercalando las plantas aromáticas con las flores. Yo hago igual, en la terraza tengo un montón de plantas aromáticas y a la vez tengo surfinias. Es el primer año que pongo las aromáticas y seguiré haciéndolo porque no veas que juego me han dado todo el verano para mi platos. Con lo que me gusta utilizarlas! Tengo perejil, tomillo de dos clases, albahaca, hierbabuena, lavanda, salvia...

:beso: :beso:

minola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minola » Lun 15 Sep 2008 11:56

Tienes un balcon precioso, a mí tambien me pasa que siempre digo que voy a poner plantas aromáticas pero nunca lo hago, aunque viendo las tuyas me ha dado una envidia :duda: a ver si puedo pasar por el mercadillo esta semana :wink:

magari
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por magari » Lun 15 Sep 2008 13:01

tienes un balcón espectacular
me da una envidia que me muero
qué bonito lo tienes con tanto color y frescura

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Lun 15 Sep 2008 13:26

8) 8) 8) 8) :beso: :beso:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Lun 15 Sep 2008 14:44

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!K TERRAZA MAS CHULA Y MAS ALEGRE TIENES

A MI ME PASA IGUAL K A TI CON LAS HORMIGAS, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , BUENO NO SON HORMIGAS...

YO SUELO PLANTAR JERANIOS Y ME KEDA LA TERRAZA PRECIOSA PERO CUANDO LLEGA LA CALOR, LE ENTRA LA MOSCA(CREO K SE LLAMA) Y POR MUCHO K LA SULFATE TERMINA POR CARGARSE MI TERRAZA.

ACONSEJAZME K MACETA PLANTAR... ME GUSTAN MUCHO PERO NO SE CUAL PLANTAR EN LA TERRAZA PARA K ME DURE MAS.

UN BESO, :beso:

Responder