Mi regalo, una tarta selva negra:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Mi regalo, una tarta selva negra

Mensaje por Merymelisa » Sab 27 Sep 2008 14:06

Hoy celebraremos el cumple de mi sobrina y el santo de mi sobrino y para ellos he hecho esta tarta de selva negra, aunque la he modificado un pelin y en vez de añadir las guindas he puesto sirope de fresa.

La verdad que me ha costado un poco de trabajo porque es la segunda que hago y se tona la inexperiencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque creo que lo importante aqui es el sabor y sobre todo la ilusion que les hara :D :D :D :D :D :D

Va por mis sobrinos y espero que les guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Como es para esta tarde cuando la comamos hare una foto para ver el interior y el corte, si me da tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kali » Sab 27 Sep 2008 14:56

:plas: :plas: :plas: seguro que les encantará...yo todavía no he hecho esta tarta y eso que tiene una pinta wena, wena... :up:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Sab 27 Sep 2008 15:36

Seguro que está buenísima!!!!!!

:wink: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Sab 27 Sep 2008 22:30

Estoy deseando ver el corte... porque a mí la tarta selva negra me pirra... de momento... te ha quedado genial la decoración. :plas: :plas: :plas:

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » Sab 27 Sep 2008 22:35

Diras lo que quieras, pero me parece una tarta de profesional, menuda currada te has pegado. Tiene una pinta excelente. Si de sabor está igual que la cara que tiene, habrá sido todo un exito.
Esperamos ese corte tan maravilloso.

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » Dom 28 Sep 2008 10:36

Qué buena piinta!!!!

Seguro que les encanta...además la ha hecho su tía la cocinera...jejejeje :lol: que eso es un puntazo.

Enhorabuena. :wink:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Dom 28 Sep 2008 11:04

Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y lo siento :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: al final con tanto lio no le pude hacer fotos al corte de la tarta. Onega, neisha os prometo que la proxima vez no habra excusas. Clemenvilla, kali gracias a vosotras tambien.

Aunque deciros que estaba riquisima, el bizcocho de chocolate estaba jugoso y de sabor increible, con la mezcla de nata y sirope de fresa no os digo :o :o :o :o :o :o .

Es una tarta que seguro que repetire y para los chocolateros no digamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Monica no te puedes imaginar la ilusion que les hicieron y mi sobrina estaba presumiendo con sus amig@s de que su tia le hiciera esa tarta especial para ella y tan riquisima, la verdad que esto emociona a cualquiera :) :) :) :) :) :) :) :) :) , espero que las siguientes me salgan mejor de aspecto y viendo las que hacen por aqui todavia me queda mucho que aprender :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder