Una pregunta, la manteca de cerdo no es lo mismo que la mantequilla no?? Eso lo venden en los supermercados??Y la levadura sirve la que venden de la marca vahine que pone levadura de panaderia??
Un saludito.
bollitos preñaos (receta de Superabuela):
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Hola si te puedo ayudar, la manteca la venden en el mercadona y consum, una tarrina de400gr por un euro y medio mas o menos, no es lo mismo que la mantequilla,satine84 escribió:Una pregunta, la manteca de cerdo no es lo mismo que la mantequilla no?? Eso lo venden en los supermercados??Y la levadura sirve la que venden de la marca vahine que pone levadura de panaderia??
Un saludito.
y la levadura si que sirve esa, la de panaderia, un sobre de 7 gr equivale a unos 20 gr de la prensada. mas o menos

- almode
- Cafetera/o
No participo gran cosa en este foro, pero mirando una receta de bollos preñaos me topé con esta de Superabuela y tengo que decir que salen riquíiiiiiiisiiiiiiimos. Yo hice el doble de todo porque somos 5 en casa y comen mucho y no sobró ni uno, es más, creo que hubiesen comido más.
Gracias a Superabuela por la receta,
porque va a ser la que haga para los restos.....
Animaros y vereis...¡
Gracias a Superabuela por la receta,

Animaros y vereis...¡
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeealmode escribió:No participo gran cosa en este foro, pero mirando una receta de bollos preñaos me topé con esta de Superabuela y tengo que decir que salen riquíiiiiiiisiiiiiiimos. Yo hice el doble de todo porque somos 5 en casa y comen mucho y no sobró ni uno, es más, creo que hubiesen comido más.
Gracias a Superabuela por la receta,porque va a ser la que haga para los restos.....
Animaros y vereis...¡