mycook de taurus:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
bannessita
Cafetera/o
Cafetera/o
mycook de taurus

Mensaje por bannessita » Mar 28 Oct 2008 14:37

hol a a todas!!!

me gustaria saber la opinion de la gebn te que tenga la my cook. es quer yo quiero comprarme un cachorro de estos y estoy indecisa entre la thermomix y la mycook. pero claro el precio de la mycook es mucho mas atrayente. Os va bien???o habeis tenido algun problema???

gracias

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: mycook de taurus

Mensaje por begojjj » Mar 28 Oct 2008 14:58

hola, si lo pones en el otro subforo de chef, GM, etc.... seguro que te ayudarán... aqui también,.. pero ahí tendrás más información,.. besitos bego :up:

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Mar 28 Oct 2008 15:01

Yo la tengo hace unos meses y estoy encantada. Hago todas las recetas que se hacen con ella y también las que son para thermomix. Pica, bate, monta, cocina... todo muy bien (no me ha dado ningún problema). Se limpia genial en el lavavajillas o bien echando agua y jabón y dando al turbo y yo he hecho de todo en ella y no me ha dado ningún problema. Tube que cambiarla según la compré porque venía mal la balanza y el servicio técnico se encargó de recogerla, entregarla y me trató genial. Incluso me llamó después para comprobar que todo estuviera bien.

Sinceramente, la única razón por la que mi chico compró esta y no la thx fue que nos ahorramos 400 € casi, y es un dinerito que nos vino muy bien para otras cosas ;)

:beso:

CALANDRITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CALANDRITA » Mar 28 Oct 2008 17:48

En el foro anterior,yo hice la misma pregunta, y he estado mirando en los foros y preguntado por ahí; creo que no hay ninguna diferencia, excepto en el precio. Yo ya me he dicidido, esta misma tarde voy a comprarla, porque 200,- euros son 200, euros,y mas en los tiempos que corren. :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: , espero no arrepentirme

Responder