que os habeis comprado en el lidl?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: que os habeis comprado en el lidl?

Mensaje por mardomar » Sab 01 Nov 2008 19:58

Yo compre el molde de silicona redondo para hacer tartas y los cortapastas, curiosamente hace 1 año que compre la batidora-amasadora y la he estrenado hoy :nodigona:

envy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por envy » Sab 01 Nov 2008 20:22

mimabcn escribió::evil: :evil: :evil: A ver niñas, tanto leeros me he ido como sonàmbula al Lidl y me he comprado la amasadora!!!! pero es que yo no he hecho en mi vida un bizcocho :lol: :lol: :lol: la miro lo mona que es pero no se por donde cogerla, no se que hacer con ella, asì que ya me estais contando cosas que se pueden hacer, recetas etc, fàciles eehhhh!!! y esa especie de tirabuzones para que son??
Gracias......ayudatme que lo mio es fuerte, si mi marido supiera que no se hacer con ella màs que triturar :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Los tirabuzones son para amasar toda clase de masas por ejemplo para hacer la masa quebrada, yo no compré esta por que tengo una muy parecida y la nata la monta estupendamente.
yo compré la bascula, moldes para madalenas, un molde de silicona en forma de flor y almendras en laminas, almendras en trcitos, almendras en polvo :lol: :lol: :lol: y no me traje mas por que ya tenia de otras veces.

mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimabcn » Sab 01 Nov 2008 23:20

:beso: Gracias, a ver si poneis alguna receta facil para empezar :porfavor:

mameluca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mameluca » Dom 02 Nov 2008 02:09

yo estuve el jueves y compré los moldes de silicona de madalenas para hacer los volcanes de chocolate, un molde de plun cake una lámina de silicona, otro molde redondo y los moldes para hacer galletas que son un monton.-- eso sí.- disfruté como una cria viendo la cantidad de cosas que habian.---- que barbaridad :up: todo chulísimo .-

Responder