El arroz con leche de mi abuela y sus maimones son platos que aunque yo haga cosas riquisimas e increibles no le llega ni por asomo a estos platos tan ricos y tan faciles, sera por el cariño con el que los hace

Para mi abuela los maimones son dulces, yo los he visto en sopas pero ella lo preparaba poniendo en un sarten pan duro que cortaba en trozos pequeños, tipo rebanadas finisimas y pequeñas, "espurreaba" como ella decia, esto es mojarse los dedos y salpicar el pan, lo hacia poco a poco removiendo bien el pan para que quedara mas suave pero sin llegar a tener nada de liquido, seguia hasta que el pan estaba bien removido, mas bien como un pure y a continuacion le añadia ajo picadito seguia moviendo hasta que veia que el pan tenia la consistencia que queria, como he dicho antes parecia como una especie de pure o algo asi, con los grumos que hacia el pan, no se si me explico. Y ya estaba listo.
Para servirlo lo ponia en un plato y un cuenco con azucar al lado, solo tenias que echarte en tu plato y poner el azucar por encima y la cantidad que deseis segun lo golosos que seais, en caliente y con el sabor a ajo era lo mejor que podiamos comer y sobre todo para un dia como este. Y otra cosa, no es un postre, era un plato de acompañamiento o para comerlo solo.
Aunque penseis que los sabores no combinan la verdad que esta riquisimo

Un dia que lo haga lo pondre y si lo probais quizas os sorprenda el sabor, aunque esto es como todo, habra gente a la que le guste y otras a las que no.