Ayuda con problema amasadora-batidora LIDL:
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Chic@s, yo la compré ayer y no he conseguido hacer funcionar la parte del brazo de la batidora
, ¿alguna de vosotras ha probado ya esa parte?, la que tiene una pestaña redonda negra que sirve para hacer purés, creo que al final la cambio por otra, menos mal que había muchas batidoras.

- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Re: Ayuda con problema amasadora-batidora LIDL

- mardomar
- Cocinera/o
Has puesto el mando de arriba en posición de turmix????
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Sí lo he puesto como indican las instrucciones pero no encaja bien el brazo de la batidora, la amasadora y las barillas de batir funcionan perfectamente pero el problema es de la zona batidora, la voy a cambiar por otra, creo que me ha salido defectuosa en esa parte, gracias por contestar guapa, de todas formas voy a probarla por enésima vez, sólo quería saber si alguna había tenido ese problema, ¿te encaja bien el brazo de la batidora? yo retiro la pestaña, empujo y enrosco pero al pulsar el botón (con el selector en batidora seleccionado) nada de nada.mardomar escribió:Has puesto el mando de arriba en posición de turmix????

-
- Ayudanta/e de cocina
tienes que girar el brazo como si estuvieras enroscandolo que se tiene que enroscarSANITA escribió:Sí lo he puesto como indican las instrucciones pero no encaja bien el brazo de la batidora, la amasadora y las barillas de batir funcionan perfectamente pero el problema es de la zona batidora, la voy a cambiar por otra, creo que me ha salido defectuosa en esa parte, gracias por contestar guapa, de todas formas voy a probarla por enésima vez, sólo quería saber si alguna había tenido ese problema, ¿te encaja bien el brazo de la batidora? yo retiro la pestaña, empujo y enrosco pero al pulsar el botón (con el selector en batidora seleccionado) nada de nada.mardomar escribió:Has puesto el mando de arriba en posición de turmix????, yo la quería estrenar el fin de semana y no va a ser posible.
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Si eso hago, pero la máquina no funciona con el brazo, pero ya la llevo el lunes, no creo que lo haga mal, es que ese lado no va.Manuela_VaMar escribió:tienes que girar el brazo como si estuvieras enroscandolo que se tiene que enroscarSANITA escribió:Sí lo he puesto como indican las instrucciones pero no encaja bien el brazo de la batidora, la amasadora y las barillas de batir funcionan perfectamente pero el problema es de la zona batidora, la voy a cambiar por otra, creo que me ha salido defectuosa en esa parte, gracias por contestar guapa, de todas formas voy a probarla por enésima vez, sólo quería saber si alguna había tenido ese problema, ¿te encaja bien el brazo de la batidora? yo retiro la pestaña, empujo y enrosco pero al pulsar el botón (con el selector en batidora seleccionado) nada de nada.mardomar escribió:Has puesto el mando de arriba en posición de turmix????, yo la quería estrenar el fin de semana y no va a ser posible.
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina