mi merienda de cumpleaños:
- Cecaru
- Ayudanta/e de cocina
Felicidades Sra. Maestra 

- SEBEK
- Ayudanta/e de cocina
Re: mi merienda de cumpleaños
Gracias a todas!!!!
Casmani, la tortilla ( la copie de algun sitio, pero ahora no me acuerdo del nombre, y la receta con el propietario la tengo en casa, vamos que no es merito mio).
La tortilla la hice normalmente, y cuando la mezclas con el huevo, la vas rellenando en los moldes en forma de corazon....y la metes al horno. La puse a 180º unos 10 minutillos...pero depende como te guste la torti, si muy hecha o poco hecha.
Vas a ir viendo como se cuaja, yo metia un palillo para ver si estaba hecha por dentro, y cuando la vi a mi gusto la saque.
Espera a desmoldar a que se enfrie, pq vas a ver como se encoje un poquito y se sacan solos. Te digo esto, pq tb hice una en forma de osito....pero como no tengo paciencia
quemandome los dedos y todo ,lo desmolde....y se me rompio todoooooo
me quedo un osito sin orejas y sin boca!!!jajaja.
Soy una cagaprisas!!!
Espero haberte ayudado!!!
Casmani, la tortilla ( la copie de algun sitio, pero ahora no me acuerdo del nombre, y la receta con el propietario la tengo en casa, vamos que no es merito mio).
La tortilla la hice normalmente, y cuando la mezclas con el huevo, la vas rellenando en los moldes en forma de corazon....y la metes al horno. La puse a 180º unos 10 minutillos...pero depende como te guste la torti, si muy hecha o poco hecha.
Vas a ir viendo como se cuaja, yo metia un palillo para ver si estaba hecha por dentro, y cuando la vi a mi gusto la saque.
Espera a desmoldar a que se enfrie, pq vas a ver como se encoje un poquito y se sacan solos. Te digo esto, pq tb hice una en forma de osito....pero como no tengo paciencia

Soy una cagaprisas!!!
Espero haberte ayudado!!!

- ALOA
- Subjefa/e de cocina
Que rico todo, me encanta la tarta del hormiguero!!! y sobre todo se ve el cariño y las ganas que le has puesto a todo. Felicidades!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Es que no sabia si era hecha al horno o cortada con un cortapasas,jeje!! El otro dia me dieron una receta para hacerla al horno así que supongo que será la misma o muy parecida, a ver si me animo y la hago xq queda muy bien. Gracias por el consejo de desmoldarlo cuando esté frio, yo tmb soy muy ansias y seguro que me lo cargaria,jeje!
- Celeste
- Subjefa/e de cocina
Se nota que trabajaste un monton y que te quedo muy bien la merienda

- actiu
- Cocinera/o
- DMORA2
- Cocinera/o
Te a quedado todo muy bien y se ve todo muy rico.
MUCHAS FELICIDADES
MUCHAS FELICIDADES
- kiwi
- Repostera-pastelera/o
qué rica tu merienda!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades, wapa
los saladitos parecen facilitos de hacer, no? supongo que son trocitos de hojaldre rellenos, barnizados con huevo batido y al horno, no? nunca los he hecho pero tengo ganas...

los saladitos parecen facilitos de hacer, no? supongo que son trocitos de hojaldre rellenos, barnizados con huevo batido y al horno, no? nunca los he hecho pero tengo ganas...

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Y COMO HICISTE LAS TORTILLITAS ESAS TAN MONAS?

- SEBEK
- Ayudanta/e de cocina
Gracias a todas!!!que ilusion me hace q me digais cositas!!! jaja
Kiwi, si, el hojaldre es como tu has puesto. Cosa mas sencilla de hacer es imposible y ademas dan mucho juego, pq los puedes rellenar con lo que quieras, y a la gente les encanta!!!Yo no hago el hojaldre eh??que eso es demasiaooo pa mi
lo compro en el mercadona !!jaja
Capisi, las tortillitas de corazon, lo explico un poco mas arriba como las he hecho.
La tortilla se hace como siempre y cuando mezclas con el huevo, lo rellenas en los moldes que quieras y al hornooo!!!hasta que te cuaje al gusto. Pero no las desmoldes recien sacadas,....espera a que se templen que si no no se desmoldan bien.
Mil besitos a todassss!!!!!cuanto aprendo de vosotras!!!

Kiwi, si, el hojaldre es como tu has puesto. Cosa mas sencilla de hacer es imposible y ademas dan mucho juego, pq los puedes rellenar con lo que quieras, y a la gente les encanta!!!Yo no hago el hojaldre eh??que eso es demasiaooo pa mi

lo compro en el mercadona !!jaja
Capisi, las tortillitas de corazon, lo explico un poco mas arriba como las he hecho.
La tortilla se hace como siempre y cuando mezclas con el huevo, lo rellenas en los moldes que quieras y al hornooo!!!hasta que te cuaje al gusto. Pero no las desmoldes recien sacadas,....espera a que se templen que si no no se desmoldan bien.
Mil besitos a todassss!!!!!cuanto aprendo de vosotras!!!