Croque Monsieur
- Harina
- Leche
- Aceite
- Champiñones laminados
- Sal
- Pimienta negra
- Nuéz Moscada
- Jamón cocido
- Queso
- Pan de molde
Pasos :
- En una sartén pequeña , ponemos un poco de aceite y los champiñones lavados y secos, dejamos hacer con una pizca de sal. Retiramos del fuego y reservamos en un plato
- Añadimos un poco más de aceite en el mismo de los champiñones...calentamos y ponemos la harina,.. 1 cucharada aproximadamente... vamos dando vueltas para que se vaya haciendo
- Después poco a poco vamos añadiendo la leche,.. removemos bien para que se vaya haciendo, antes de que esté hecho añadimos los champiñones con una pizca de pimienta negra y rectificamos de sal... hacemos una bechamel ligerita. Reservamos
- En una sartén sin aceite,.. ponemos el pan de molde con el queso y el jamón y le damos varias vueltas hasta que esté tostado.
- En un plato a parte ponemos el sandwich y lo " bañamos " con la bechamel de champiñones..añadimos un poco de queso por encima y gratinamos en el microondas
* Bueno a mí la bechamel me quedó un poco más espesa,... no le puse la nuéz moscada porque no tenía,.. pero se le puede añadir.
* He intentado que me saliera como el Croque Monsieur que hacían antes en el VIP`S..... mi marido lo probó porque hoy no cena en casa,...y me dijo que estaba muy bueno,..así que nada,.. me doy por sastifecha.
* Siento que la foto no sea muy buena y la presentación tampoco,... pero al menos os haceís una idea, besitos bego
pd..ya sé que la receta no es la original,.. pero algo es algo jejeje