relleno de napolitanas:
- gaditana26
- Ayudanta/e de cocina
hola esta tarde quiero hacer ya por fin las napolitanas de chocolate con el hojaldre congelado , pero lo quiero hacer con chocolate de tableta troceado al baño maria y luego rellenarlo pero mi duda es con que marca de chocolate quedaria bien valdria por ej uno de nestle negro? cuando lo haga al baño maria tengo que echarle nata o algo o no hace falta? y la gran pregunta no se derretira luego en el horno no? gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: relleno de napolitanas
Pues la verdad es que yo las veces que he hecho napolitanas, les he puesto el chocolate directamente dentro del hojaldre ( sin fundir) y directas al horno.
El tipo de chocolate que yo he solido usar cuando he hecho ha sido siempre chocolate negro ( concretamente dolca de nestle), pero por que es el que mas nos gusta, supongo que puedes ponerle cualquier otro que a ti te guste, incluso una vez te puedo decir que hice algunas rellenas de chocolate blanco y quedaron genial tambien.
Espero que te sirva de ayuda.

El tipo de chocolate que yo he solido usar cuando he hecho ha sido siempre chocolate negro ( concretamente dolca de nestle), pero por que es el que mas nos gusta, supongo que puedes ponerle cualquier otro que a ti te guste, incluso una vez te puedo decir que hice algunas rellenas de chocolate blanco y quedaron genial tambien.
Espero que te sirva de ayuda.

- cooking-love
- Repostera-pastelera/o
YO QUE TU LE PONDRIA UN POCO DE NATA...ES QUE SINO LUEGO CUANDO SE ENFRIEN SE VA A QUEDAR EL CHOCOLATE DURO¡¡¡
MIRA PARA SALIR DE DUDAS BUSCA EN EL GOOGLE.....RELLENO DE NAPOLITANAS
Y VERAS SI HAY OPCIONES 
MIRA PARA SALIR DE DUDAS BUSCA EN EL GOOGLE.....RELLENO DE NAPOLITANAS

- mcaro
- Repostera-pastelera/o
Hola... pues yo no puedo opinar
... por qué nunca he hecho napolitanas... es más como siempre....
me gustaría que me explicases como las vas a hacer... las rellenes de lo que sea...
¿como haces para que no se salga el relleno?... por que la napolitana supongo que es un rectangulo de hojaldre liado y pegado en la parte larga... entonces porque no se sale el relleno por los otros lados?... o es que no las haces así?¿?¿?¿'¡!!!¿?¿
sabeis de algun paso a paso para verlas?¿¿
Gracias.

me gustaría que me explicases como las vas a hacer... las rellenes de lo que sea...
¿como haces para que no se salga el relleno?... por que la napolitana supongo que es un rectangulo de hojaldre liado y pegado en la parte larga... entonces porque no se sale el relleno por los otros lados?... o es que no las haces así?¿?¿?¿'¡!!!¿?¿

sabeis de algun paso a paso para verlas?¿¿
Gracias.