Pues en mí casa... (esto parece un juego de niñas con sus cromos....

), pues eso... el día de nochebuena cenamos casi siempre de picoteo, que consiste, en mariscos variados, después langostinos y gambones a la plancha, esto no puede faltar... algún año han caido los carabineros.. uhmmm, para mí padre las almejas a la marinera, para mí los muslitos de mar y salmón ahumado con alcaparras, a mí hermano los calamares a la romana y la sepia, mi madre la pobrita, le gustan la necoras, pero ella no las puede probar le dan alergía desde hace unos 5 años, así que ya me encargo yo de ellas... a mí cuñada que es argentina el año paso le hice unas empanadillas argentinas buenísimas y algo de pate, canapes varios... (a ella no le gusta el marisco), y así cenamos, de plato fuerte, mi madre esa noche suele freir las chuletitas del cordero para quien tenga hambre (los hombre...

), yo el año pasado lo que hice fue que me dejaran el cortillar entero solo con tres golpes, para hacerlo en forma de corona y rellenarlo de pan frito con frutos secos y pasas, ciruelas, salsa... y quedo de muerte!!! Después no hago postre, pongo los turrones, polvorones, las avellanas, las nueces, licores y sidra....