como reduzco la foto para el abatar':
- zaplan
- Cafetera/o
tengo ya la foto para el avatar pero ñno me cabe no se como reducirla
- marisma69
- Repostera-pastelera/o
Re: como reduzco la foto para el abatar'
Yo la he reducido con el photoshop, en imagen, tamaño imagen. Hice varias copias y pruebas hasta que me dejó. 

- franchesco
- Pinche de cocina
Bueno te paso a explicar como lo hago yop.
1- vamos a inicio - programas - accesorios - paint

2 - una vez abierto el paint vamos a archivo - abrir y buscamos la foto que queremos achicar y le damos aceptar.

3 - una vez abierta la foto en el paint vamos a la opcion imagenes - expandir o contraer - ahi se nos abrira una ventana.
4 - la ventana abierta en el punto tres nos dara las opciones de expandir y contraer, bueno la opcion expandir es la que nos permitira achicar la foto.

bueno espero que me ayas entendido, y que te sirva si no nodudes en volver a preguntar!!

1- vamos a inicio - programas - accesorios - paint

2 - una vez abierto el paint vamos a archivo - abrir y buscamos la foto que queremos achicar y le damos aceptar.

3 - una vez abierta la foto en el paint vamos a la opcion imagenes - expandir o contraer - ahi se nos abrira una ventana.
4 - la ventana abierta en el punto tres nos dara las opciones de expandir y contraer, bueno la opcion expandir es la que nos permitira achicar la foto.

bueno espero que me ayas entendido, y que te sirva si no nodudes en volver a preguntar!!

- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Yo lo hago como si quisiera publicar una foto aqui, la subo con el tynipic y elijo una url que es para avatar, me he explicado?