Espárragos trigueros ¿ cómo se hacen ?:
-
- Novata/o
yo les quito la parte leñosa, y los echo directamente a la sarten con una poca de agua y el aceite correspondiente, los tapo ya que salta mucho, y una vez se evapora el agua(se han cocido un poco), se frien en el aceite, y están de vicio 

- saspit
- Repostera-pastelera/o
Re: Espárragos trigueros ¿ cómo se hacen ?
A mi me encantan en la sarten, con chorrito de aceite, sal, pimienta y chorrazo de llimon......Ains!!!
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
Gracias Julio,.. quitando la cebolla jeje es que no me gusta jeje,...Rasaui,..¿ parte leñosa,..? donde me vengo yo a meter ays... voy a necesitar un paso a paso jajaja,.. que horror,.. que esta noche me quedo sin cenar,.. ya vereís jajaja
besitos bego

besitos bego

-
- Ayudanta/e de cocina
Bego no te agobies que es muy facil.
Coje el esparrago por la punta no, por la parte donde se corta y vete intentando partirla con la mano. Cuando se te ropa, lo que vale es la parte de la punta. Lo otro lo tiras que esta muy duro.
Coje el esparrago por la punta no, por la parte donde se corta y vete intentando partirla con la mano. Cuando se te ropa, lo que vale es la parte de la punta. Lo otro lo tiras que esta muy duro.
- begojjj
Muchas gracias,..al final sobreviví... en el posts de Pollo con champiñones y verduras, tengo los espárragos,..la cosa es que a mí no me gustan jaja,.. pero a mi marido sí,... me dijo que me quedaron muy bien,..los hice en la sartén con una pizca de aceite y sal gorda,...aunque le puse unos champiñones..... digamos que prueba supera,...muchas gracias por vuestra ayuda,.. besitos bego

- julio65
- Cocinera/o
Otra forma para hacerlos partidos en trocitos salteados con un poquito de ajo, luego un huevo o dos y haces un revuelto, luego para decorrar una loncha de crujiente de jamon.
- begojjj
gracias Julio,..aún me queda un buen manojo de espárragos,... asi que ya les iré haciendo uso jeje, besitso bego

- quebueno
asiiiiiiiiiiiiiiiiii stan de muerte... es como mas me gustan.. y revueltos... con "webo" jajajajjsaspit escribió:A mi me encantan en la sarten, con chorrito de aceite, sal, pimienta y chorrazo de llimon......Ains!!!