si veis alguno de sus mensajes, reportarlo,!! ,yo lo voy haciendo,pero son dos y uff, que cansinos que son

pues los administradores del foro, pueden banear el nick, y si se registran con otro, pues en caso de que sigan en el mismo plan, baneo de nuevo. si revisas los temas sin respuesta, veras sus mensajes, puro spam. en este mismo sub-foro dejaron varios postcooking-love escribió:Y COMO SABEMOS QUE SON ELLOS¡¡¡¡
revisa estos users, y sus post -- http://www.mundorecetas.com/8/memberlis ... le&u=48097" onclick="window.open(this.href);return false;julio65 escribió:no entiendo de que hablas.
pues ,yo lo veo como spam, ya que no es que te lo pongan en un post respondiendote a algo, si no que estan publicitando un lugar ,ademas, si picas en el icono para reportar : ! la 2ª opcion es la de spam, y yo almenos viendo los post, es justo eso. "Spam >> el mensaje reportado tiene el unico proposito de publicitar un sitio web u otro producto <<" ,julio65 escribió:ya he visto 4-5 mensajes son dos usuarios que anuncian una empresa.
Eso no se puede hacr en el foro??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro