Cositas para las tartas..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cositas para las tartas..

Mensaje por saspit » Mié 05 Nov 2008 19:51

Hola!!

Queria comentaros lo que me gustan toooodos los dulces que haceis, pero mas me llama la atencion si estan bien decoradas.

de donde sacais todas esas bolitas de chocolate que poneis en tartas y bizcochos?? Mi imaginacion pondria un concgyuito como mucho, porque no suponia que hubiera tanta variedad para las decoraciones..

Por supuesto sin olvidar las manos que las coloquen, una manazas como yo haria desastres con bolitas o sin ellas.. :herida:

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Cositas para las tartas..

Mensaje por mela2121 » Mié 05 Nov 2008 20:01

pues yo las boliltas y fideos de chocolate en los supermercados. despues hay cosas muy chulas y tambien caras en algunas webs que venden productos de cocina. :D

envy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por envy » Mié 05 Nov 2008 20:02

Si te refieres a las bolitas de chocolate de los 3 colores yo las compro en el eroski, luego depende mucho de donde se viva, en Madrid y Barcelona hay muchas mas posibilidades de encontrar tiendas especializadas en reposteria. :beso: :beso:

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Mié 05 Nov 2008 20:05

Yo suelo utilizar congüitos, lacasitos, bolitas de esas de chocolate que van rellenas de gusanito, minigalletas.... :o :o :o :o :o
Todas esas chuches que hay en los tutifrutis grandes, que son super chulas, aunque alguna no sabe a nada :anda-ya: pero quedan muy monas.....

Responder