flori escribió:Os comento mi experiencia: Ahora suelo comprar muchas marcas blancas, tardas un poquitín más porque tienes que leer las etiquetas, pero todo sea por el beneficio económico, y si pruebo y no me gusta el producto en cuestión pues no la compro más y listo. El otro día en Alcampo me ocurrió un caso curioso....miré un paquete de legumbres de la marca blanca y en la etiqueta decía: País de origen....México, a continuación miro otro paquete de la misma legumbre pero de una marca conocida y con la etiqueta que hace suponer que es de León.....miro la letra pequeña y pone....País de origen....México![]()
![]()
![]()
el precio era más del doble, cúal compré? hay que ser muy iluso para pagar más dinero por productos iguales....a partir de ahora leo más y así no me timan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También me ha pasado con los espárragos blancos que dice...espárragos de Navarra y su origen es de Perú
![]()
![]()
Ultimamente los garbanzos de la marca de el hostal que antes eran de leon, llevan un tiempo que son de mexico, y valen el doble que marcas menos conocidas o algunas blancas.
Pero el ultimo dia me sorprendio aun mas, lentejas el hostal origen canada, donde esta la legumbre nacional.