Quién está detrás de las marcas blancas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
julio65
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Quién está detrás de las marcas blancas?

Mensaje por julio65 » Mié 05 Nov 2008 19:17

flori escribió:Os comento mi experiencia: Ahora suelo comprar muchas marcas blancas, tardas un poquitín más porque tienes que leer las etiquetas, pero todo sea por el beneficio económico, y si pruebo y no me gusta el producto en cuestión pues no la compro más y listo. El otro día en Alcampo me ocurrió un caso curioso....miré un paquete de legumbres de la marca blanca y en la etiqueta decía: País de origen....México, a continuación miro otro paquete de la misma legumbre pero de una marca conocida y con la etiqueta que hace suponer que es de León.....miro la letra pequeña y pone....País de origen....México :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: el precio era más del doble, cúal compré? hay que ser muy iluso para pagar más dinero por productos iguales....a partir de ahora leo más y así no me timan :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: También me ha pasado con los espárragos blancos que dice...espárragos de Navarra y su origen es de Perú :nodigona: :nodigona: :beso:

Ultimamente los garbanzos de la marca de el hostal que antes eran de leon, llevan un tiempo que son de mexico, y valen el doble que marcas menos conocidas o algunas blancas.

Pero el ultimo dia me sorprendio aun mas, lentejas el hostal origen canada, donde esta la legumbre nacional.

prado66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prado66 » Mié 05 Nov 2008 19:33

Pues yo :plas: :plas: si compro marcas blancas y ya sabia que son marcas buenas y se nota en el precio

prado66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prado66 » Mié 05 Nov 2008 19:36

A que decis de las legumbres no encuentro alubia nacional o son de Mejico o de Argentina

:cry: :cry: :cry:

Me parece muy fuerte ¿donde estan nuestras legumbres? :grrr: :grrr: :grrr:

mamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamey » Mié 05 Nov 2008 20:00

No me había dado cuenta lo de las legumbres. :duda:

Yo que siempre voy buscando el lugar de origen, muchas veces me dejo llevar por el nombre de la etiqueta...pero ahora iré con lupa. :pelea:

Tardaré media hora más pero seguro que compraré sabiendo lo que llevo a casa.

gracias por la noticia

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 05 Nov 2008 20:09

mamey escribió:No me había dado cuenta lo de las legumbres. :duda:

Yo que siempre voy buscando el lugar de origen, muchas veces me dejo llevar por el nombre de la etiqueta...pero ahora iré con lupa. :pelea:

Tardaré media hora más pero seguro que compraré sabiendo lo que llevo a casa.

gracias por la noticia
:D :D :D :D éste post creo que nos va a venir muy bien....podríamos poner las marcas que intenta darnos gato por liebre y así dejar de comprarlas, que os parece? gracias mamey :up: :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mié 05 Nov 2008 21:08

es superintersante este articulo, la verdad que si conocia algunas cosas como el fuet de mercadona lo hace tarradellas, el pan molde de erosky lo hace panrico,....

Responder