Que alguien me explique!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ariday
Novata/o
Que alguien me explique!!!!

Mensaje por ariday » Mié 05 Nov 2008 19:30

Hola:
Como ya lo mencioné soy nueva me encantaría que me dijeran a que se refieren con medidas vi una receta de bizcocho de limón y dice tantas medidas de harina a que se refieren y si tienen algunos códigos por favor les agradecería que me explicaran. Por cierto soy mexicana igual por eso aqui no utilizamos ese término, Gracias por su apoyo. Saludos

Bizcocho al limon (Chef 2000)

Imagen

Introducción:
Este postre es ideal para desayunos o meriendas acompañado con te, cafe o cacao.

Ingredientes:
1 yogurt limon
1 medidor aceite de oliva
2 medidores azucar
3 medidores harina
1 sobre levadura (16Gr.)
3 huevos
ralladura de 1 limon

Instrucciones:
Se separan la yemas de las claras y se baten por separado, las claras a punto de nieve. Se añade un medidor de azucar a cada batido. añadimos las rayaduras,el aceite y el yogurt a las yemas,batimos. Mezclamos la levadura y la harina y luego con lo demas mezclamos todo en la batidora con cuidado.Se hecha todo y cocina en COCCION/HORNO - 30 min. Una vez hecho, dejamos enfriar durante 15 min., desmoldamos,emplatamos y rociamos azucar glase por encima.

Fuente: Chef 2000

Autor: Ruben_Palma

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Que alguien me explique!!!!

Mensaje por sely » Mié 05 Nov 2008 19:39

hola, con la medida, quiere decir, con el mismo vaso donde esta el yogur, pues una vez vacio, pones llenando el vaso lo que diga la receta, 1 medida de aceite, es 1 vaso del yogur pues de aceite, 2 medidas de azucar, dos vasitos del yogur y asi con todo, :D :up:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 05 Nov 2008 19:41

HOLA ARIDAY, YO NO TENGO LA CHEF 2000, PERO TENGO LA BREDMAN Y LA PANIFICADORA BIFINETT, Y CUANDO EN UNA RECETA DE MIS MÁQUINAS SE REFIERE A UNA MEDIDA O UN MEDIDOR, ESTE MEDIDOR ES EL VASITO DE PLÁSTICO QUE VIENE CON LA MAQUINA EN CUESTIÓN QUE EN CADA UNA DE ELLAS TIENE UNA CAPACIDAD DIFERENTE (200 ML LA DE LA BREDMAN, 300 ML EL DE LA BIFINNET).

TAMBIÉN ES, COMO DICE SELY, EN LAS RECETAS QUE LLEVAN YOGUR, LA CANTIDAD QUE CABE EN EL VASITO DE YOGUR.
Última edición por GARRE2 el Mié 05 Nov 2008 19:44, editado 1 vez en total.

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Mié 05 Nov 2008 19:44

:nodigona: :nodigona: , ost---- es verdad, yo como no tengo maquinita :( , y por esas medidas, siempre las use y uso con el vaso de yogur, ademas de que es la misma cantidad, :nodigona:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » Mié 05 Nov 2008 20:34

Bueno, en el caso del bizcocho de yogur, cuando se habla de medidas, se refiere al vasito de yogur, como te ha dicho sely... :beso:

ariday
Novata/o

Mensaje por ariday » Mié 05 Nov 2008 22:07

:) Muchas gracias a todas y cada una de ustedes, pienso que la mayoría son expertas jejejeje, yo no tanto pero me encanta cocinar, gracias y por aqui andaré un gusto conocerlas...

Responder