hice cosillas de halloween pero no soy capaz de poner las fo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
aitina
Cafetera/o
Cafetera/o
hice cosillas de halloween pero no soy capaz de poner las fo

Mensaje por aitina » Mié 05 Nov 2008 18:47

Hola, el pasado domingo nos reunimos unos cuantos amigos en casa y decidimos que cada uno aportaría un plato relacionado con Halloween, aunque al final no todos cumplieron :(
yo hice unas galletas de halloween que como todo copìe del foro y prometi poenr foto peroestoy intentandolo a travews de un p`rograma que me recomendasteis es.tinypic.com y no me aclaro y no puedo cargarlas.
ademas de eso hice dedos de bruja, sandwich en forma d etumbas, rtas y gatos, un cementerio de mousse de chocolate, las escobas de Alegna...
mis amigas hicieron mano ensangrentada de gelatina, tarta de cabaza, ytarta de manzana decorada con fantasmas de plástico ojos de sapo (huevos rellenos) y momias (las de salchichas que andanban por el foro)

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hice cosillas de halloween pero no soy capaz de poner las fo

Mensaje por sely » Mié 05 Nov 2008 18:49

:) hola, revisa este post, y veras que en momento tienes las fotos en el foro :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=275907" onclick="window.open(this.href);return false;

aitina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aitina » Mié 05 Nov 2008 19:18

gracias, que facil parece. en cuanto termine la novela subo al otro ordenador y las mando. :up:

aitina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aitina » Mié 05 Nov 2008 20:33

chica desisto por ahora, lo intentaré mañana de nuevopues hoy me tiene un poco cabreada el ordenador.
intento meterme en el album de fotos pero me da como si no me hubiera registrado y cuando intento registrarme de nuevo me dice que ya se han registrado con mi nombre y mi e-mail, ¡claro yo unos minutos antes! :evil: así que ni de una forma ni de otra me deja entrar. se supone que me tienen que mandar un mail de confirmación, esperaré a recibirlo a ver si entonces me aceptan mi contraseña.
gracias de todas formas.
ya las pondré cuando me dejen si no pasa mucho tiempo, porque sino va a estar un poco desfasado eso de halloween

anitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitin » Jue 06 Nov 2008 03:14

Aqui lo explica muy bien teviro,. Yo tambien intente acceder al album y no me dejaba. Con el tinypic es muy facil :up: :up:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#2755316" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Responder