Duda mantequilla , margarina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Duda mantequilla , margarina

Mensaje por JosefinaGonzález » Dom 09 Nov 2008 14:36

Ya la he visto, está en la página 57 (la páginas las pone en la hoja de la izquierda, en un recuadrito que está justo en el centro en el borde de la hoja) En esta el cudrito lo pone justo por encima de donde pone milhojas de galletas.

La tarta tiene buena pinta, aunque yo no soy muy amiga ( me refiero a comerlas) de las cremas de mantequilla, tan solo se hacen dos cosas con este tipo de cremas en mi casa, la primera tarta que hice en mi vida, con receta de mi cuñada, que por cierto creo que hace ya lo menos 25 años que no la he vuelto a hacer, aunque está muy buena y el tronco de Navidad, pero este siempre lo hace mi marido y generalmente no por Navidad (bueno, algunas veces si) sino el dia de la madre y el dia de mi cumpleaños (aunque dentro de poco va hacer siete años que no me lo ha hecho mas este dia) .

Te has dado cuenta, pone: batir la mantequilla a conciencia" , podía haber puesto como en mis libros como mínimo 15 minutos (es decir que puede ser mas tiempo)

Espero ver pronto las fotos.

:beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Dom 09 Nov 2008 15:48

ays hija de verdad estoy espesa espesa,.. he tenido que mirar la hoja de la revista varias veces , hasta que me dí cuenta donde estaba el número de la página :coqueta:

Bueno no sé si llegué al punto que dijo de cremosa,...cuando ya me cansé de batir,.. acordandome de tus 15 minutos,.. la hice... es que ya no podía más.....hice una especie de paso a paso,... a ver si lo paso a un posts,... ya la hemos probado,.. la verdad es que no me ha gustado mucho,... mi marido dice que esta buena,.. pero que le sabe mucho a mantequilla jeje,.. ¡ en fin ! alguna vez tenía que probarlo jeje :wink:

Josefina ¿ escribes libros ? eso no lo sabía,... supongo que de cocina ....Por cierto muchas gracias por tu ayuda,.. a todas en general ,... pero a tí por la lata que te he dado jejeje besitos bego :wink: :beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Dom 09 Nov 2008 16:40

begojjj escribió:ays hija de verdad estoy espesa espesa,.. he tenido que mirar la hoja de la revista varias veces , hasta que me dí cuenta donde estaba el número de la página :coqueta:

Bueno no sé si llegué al punto que dijo de cremosa,...cuando ya me cansé de batir,.. acordandome de tus 15 minutos,.. la hice... es que ya no podía más.....hice una especie de paso a paso,... a ver si lo paso a un posts,... ya la hemos probado,.. la verdad es que no me ha gustado mucho,... mi marido dice que esta buena,.. pero que le sabe mucho a mantequilla jeje,.. ¡ en fin ! alguna vez tenía que probarlo jeje :wink:

Josefina ¿ escribes libros ? eso no lo sabía,... supongo que de cocina ....Por cierto muchas gracias por tu ayuda,.. a todas en general ,... pero a tí por la lata que te he dado jejeje besitos bego :wink: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Con mis libros no me refería a los que escribo, sino a lo que tengo de cocina, aunque es cierto que tengo uno casi listo para publicar, pero con la separación (no legal, quiero decir que como la princesa no convivimos) de mi marido me ha fallado el editor, que iba a ser nuestro vecino en Salzburgo (tiene una imprenta y se dedica sobre todo a restauración de libros antiguos) , no porque el haya dicho que no, pero ya no suelo ir allí. Mis hijos si, ellos, sobre todo el mayor, suelen ir a esquiar, pues aunque dos terceras partes de la casa está alquilada hemos dejado libre el piso de arriba para ir.

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Dom 09 Nov 2008 16:48

Buenooo,... si algún día lo editas ya nos contarás ¡eh!....siento lo de la separación,... pero ya sabemos que son cosas de la vida,... muchas gracias,.. ya he puesto la receta,.. como verás la foto no es tan bonita como la revista,.. pero después de la pelea que he tenido jajaja,...el día que haga un cabrito al horno , miedo me dá jaja,.. besitos bego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder