Muchas gracias Kiwi por responder a mi receta!!
Cuando te he leído eso de que la fruta ahí en México se come con limón, sal y chile..me ha sorprendido bastante, pero oye que lo mismo lo hago cualquier día a ver qué buena están asi jeje.
Pues si sabes alguna receta mexicana me la podrías poner?
Anoche hice fajitas mexicanas (pero la salsa comprada ya) ;)
Bueno, he de decir que he hecho ya la ternera con salsa de mostaza y me ha quedado buenísima (al final he utilizado la antigua como me recomendaste), pero me ha faltado de añadirle los jalapeños, que he ido a 3 supermercados y no los he encontrado

incluso he ido a la herboristería porque me comentaron que también los venden en polvo y los podría encontrar ahí, pero en esa al menos no los vendían. Asi que me he apañado sin ellos, pero esta misma semana la volveré a hacer, seguiré buscando el chile mexicano y si no lo encuentro lo haré con cilantro y cardomomo.
Aquí os pongo la receta por si alguien la quiere.
Ingredientes:
Filetes de ternera (tiernecitos, preguntad a vuestro carnicero)
Champiñones cortados en láminas
Nata
Mostaza a la antigua
Sal
Pimienta negra
Ajo en polvo o un diente.
Cebolla
Mantequilla o aceite
Se pone a rehogar la cebolla y el ajo en un poquito de aceite.
La cebolla no la pochamos, cuando esté un poquito frita echamos en la misma sarten los champiñones y le echamos una pizca de sal.
Mientras hacemos esto, preparamos para que se vaya haciendo también la salsa.
En otra sartén hechamos la nata, una cuchara de mantequilla y le echamos también la mostaza, una pizca de sal, y echamos también pimienta negra. La dejamos en el fuego que vaya espesándose y revomiéndola de vez en cuando.
Los champiñones cuando se hayan frito un poco, le quitamos a la sarten todo el aceite, y echamos los champiñones, la cebolla y el ajo en la salsa para que se terminen de hacer ahí.
A los filetes le hechamos un poco de sal y pìmienta (si se quiere) para mi gusto con la pimienta están más sabrosos, y se fríen.
Ya lista la carne se echa la salsa por encima y se acompaña de patatas o arroz y listo. Espero que os guste
Ahh! Se le puede también echar a la salsa un poco de pimentón rojo picante (yo no lo he hecho, pero es otra opción).