Ropa vieja con chorizo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Ropa vieja con chorizo

Mensaje por samo » Lun 10 Nov 2008 01:00

Florecita08 escribió:
samo escribió:
Florecita08 escribió:
samo escribió:Tiene que estar riquísimo...ummm... ¡¡¡ Me ha gustado mucho la idea !!!

:beso: :beso:
:D :D :D :D
La verdad que esta muy bueno y sobre todo cuando ya tienes el congelador que se sale de croquetas del puchero, pues vas alternado, y es que en mi casa ya es sopa o consome diaria de primero por las noches. :beso:

Florecita

Claro que sí. Lo importante es ir creando platos diferentes, con sabores distintos. Este plato me lo anoto para hacerlo. Gracias por compartir...
Por cierto, ¿te animas a participar en el Reto en Cocina de esta semana? Seguro que te diviertes mucho. Échale un vistacillo a ver si te animas...

:beso:
:duda: :duda: :duda:

Esta semana la voy a tener un poco liada, pero si puedo quiza al final haga algo, lo intentare.

:wink: :wink: :wink:

Florecita

Estupendo chica...
:beso:

julio65
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por julio65 » Lun 10 Nov 2008 12:52

Buena idea para comer un dia, sobre todo si antes ya habias comido cocido y asi aprovechas las sobras.

Yo despues de comer cocido, un par de dias despues como esto, la carne troceada,el pollo, los garbanzos, el chorizo y la morcilla.

Hago un sobrito con cebolla, y ajo, añado toda la carne picadita y los garbanzos, los sobrio con la cebolla, y por ultimo añado un par de huevos y hago un revuelto.

Florecita08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Florecita08 » Lun 10 Nov 2008 18:37

¡¡¡Ummmmmmmmm!!!!, eso suena de escandalo julio, lo voy a probar, pero eso es con el cocido que llamamos nosotros potaje, lo de la ropa vieja es con el puchero que no lleva ni morcilla ni chorizo, solo huesos y carnes. :D :D :D :D

Florecita

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 10 Nov 2008 18:39

UHMMM me encanta la ropa vieja jejejeeje,...( sobre todo si me cabe jajaja ) besitos bego :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Lun 10 Nov 2008 19:14

:plas: :plas: :plas: vaya entrada al foro muy bueno :beso: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » Lun 10 Nov 2008 22:05

begojjj escribió:UHMMM me encanta la ropa vieja jejejeeje,...( sobre todo si me cabe jajaja ) besitos bego :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
jejeje, que jodía bego, mu weno, :lol: :lol: :lol: :lol:

Mu buena idea eso de la ropa vieja, que yo siempre acabo haciendo croquetas, y asi se varia un poco, que guai florecita....vente pal reto, guapa!!!

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mar 11 Nov 2008 11:52

jejejeje,...calla,calla,.. que ando desesperadita,..mañana tendré que ir a buscarme algo de ropa, porque tengo un almuerzo el sábado y estoy como una vaca,...literalmente,...a ver si encuentro algo que no me haga tipo morcilla jajaja,.. besitos bego :wink: :beso: :beso:

Responder