QUE HAGO PARA QUE NO SE ME PEGE EL CARAMELO ....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
QUE HAGO PARA QUE NO SE ME PEGE EL CARAMELO ....

Mensaje por capisi » Mar 11 Nov 2008 11:23

EL OTRO DIA HICE AL CARAMELO PARA EL FLAN Y SE ME QUEDO TODO PEGADO EN EL FONDO DE LA FUENTE DONDE LO HICE :evil: :evil: NO VEAIS LO QUE ME COSTO PARA QUITARLO DESPUES NI CON AGUA HIRVIENDO SE DESPEGABA AHI ALGUN TRUCO PARA QUE NO SE ME PEGE? :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: QUE HAGO PARA QUE NO SE ME PEGE EL CARAMELO ....

Mensaje por Oscar » Mar 11 Nov 2008 11:37

capisi escribió:EL OTRO DIA HICE AL CARAMELO PARA EL FLAN Y SE ME QUEDO TODO PEGADO EN EL FONDO DE LA FUENTE DONDE LO HICE :evil: :evil: NO VEAIS LO QUE ME COSTO PARA QUITARLO DESPUES NI CON AGUA HIRVIENDO SE DESPEGABA AHI ALGUN TRUCO PARA QUE NO SE ME PEGE? :beso: :beso:
Hola capisi, se supone que con el tiempo de cocción del flan el caramelo se disuelva, me refiero al flan preparado a base de leche y huevo, si es el que se compra envasado para prepararlo añadiendole leche, tienes que preparar el caramelo con menos punto, más liquido.

:beso: :beso: Oscar :wink:

Begochuna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: QUE HAGO PARA QUE NO SE ME PEGE EL CARAMELO ....

Mensaje por Begochuna » Mar 11 Nov 2008 11:52

puedes untar la fueta con unas gotitas de aceite de girasol, no da sabor y luego es mas facil.
Y si no, a la hora de desmoldar, sumergelo en agua caliente ( el culo de la fuente, donde esta el caramelo) para que se deshaga un poco con el calor y salte mejor, aunque como el aceite na!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder