Brownie!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Tenacitas_19
Novata/o
Brownie!!

Mensaje por Tenacitas_19 » Mar 11 Nov 2008 19:49

Hola! soy nueva en el foro.He estado mirando vuestras recetas de brownies para hacer uno hoy.No se de quien era la receta pero al fin y al cabo los ingredientes mas o menos son los mismos jeje.Bueno, exito total. Todavia no lo ha probado nadie, solo yo pero está superbueno :D . Para las cantidades soy un poco desastre asique lo he hecho a mi manera

Ingredientes:
3 cucharadas de mantequilla
3 huevos
3 cucharadas de harina (grandes)
4 cucharadas de postre de azucar
1 pizca de sal
Chocolate media tableta de chocolate para postres
Nueces pues al gusto

Elaboracion:Precalentamos el horno a 180º.En el microondas en fundido el chocolate con la mantequilla, mientras se enfriaba un poco he batido los huevos en un bol, le he hechado el azucar y luego la sal, se mezcla bien.
Cuando se haya enfriado el chocolate y la mantequilla se le añade a los huevos en el bol se mezcla bien y seguidamente le echamos la harina, yo la echo poco a poco porque me cuesta mas luego mezclarla y me quedan grumos.Troceamos las nueces, yo las e partido con la mano porque me gusta que haya trozos grandes jeje, se mezcla todo otra vez.
Luego los moldes.. los he comprado pequeños porque como es la primera vez que hacia brownies, digo no vaya a ser que me salga mal o algo, y pa provar mejor pequeños.Los he engrasado con mantequilla y encima e puesto papel vegetal para que se quede pegado porque si no se esta moviendo y es muy molesto.

Se vierte la masa en los moldes, yo no e echado mucha cantidad porque los queria finitos, ademas me han dicho que suben...Los he tenido una media hora mas o menos, de vez encuando lo pinchaba con un palillo para ver como iban por dentro.Me han subido un monton y ni siquiera les eche levadura. Los he sacado y los he puesto en un plato, he hecho 4 pequeños 2 para mi casa y 2 para casa de mi novio para que lo prueben mis suegros.
Estuve buscando en el mercadona extracto de vainilla pero no lo encontre :( (ademas me dijeron que no habia)
Espero que os guste

Imagen
Imagen[/img]

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Brownie!!

Mensaje por pipaaa » Mar 11 Nov 2008 19:58

Me encanta el brownie, te ha quedado estupendo.
Bienvenida al foro, besitosss :beso: :beso: :beso:

Responder