Esas cosas que se nos resisten..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Dulce1971
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Esas cosas que se nos resisten..

Mensaje por Dulce1971 » Mar 11 Nov 2008 13:37

Pues sigo yo :D
No como ni comería nunca cosas de casqueria :down: carácoles, no puedo con ellos, la nata de la leche, yo siempre con mi colador :D los trozos de cebolla, antes mi madre y ahora yo en mi casa, la cebolla toda trituradita, vamos que no quede un trozo porque seguro que me toca a mi :down: la carne cruda sería incapaz de comerla tambien, bueno y el pescado crudo tampoco, soy una tiqiuismiquis que le voy a hacer :(

nanabuddy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nanabuddy » Mar 11 Nov 2008 14:22

Hola Chicas, pues yo soy bastante especialita para comer, como dice mi madre, quiere decir que no como nada de casqueria, ni cosas con concha (mejillines, almejas, caracoles...), la cebolla y el pimiento si son cocinados tiene que estar triturados porque si me encuentro los trozos.... eso si crudos, en ensalada por ejemplo no hay problema, tampoco soproto la nata, ni la que hace la leche caliente ni la montada, no me gustan la mayoria de los postres y cosas dulces (natillas, flan, crema pastelera, mermelada, miel...)... y no sigo porque.......... lo raro es que en general como de todo, lo que me gusta claro.

Peichuchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Peichuchi » Mar 11 Nov 2008 20:36

Pues yo no puedo con los aguacates, no por el sabor, si no por la textura, q parece q me estoy comiendo una esponja :anda-ya:

Ni tampoco los caracoles, no los he probado, pero no creo q los pruebe

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Mar 11 Nov 2008 21:49

yo nunca comeria .........caracoles ... me los imagino con las babas y me dan hasta arcadas

sesos , riñones y demas casqueria no suelo comer tampoco ......solo callos a ser posible preparados en casa

de verduras todas menos el apio .....solo el olor ya me pone mala

quesos me gustan todos menos los muy fuerte tipo cabrales , roquefort ......

aaaaaaahhhhhh .............y una salsa que como una vez en un restaurante oriental ..... el wasabi ..por dios que sabor ..es horrible , ademas despues me entere que habia que tomar muy poquito de cada vez , yo no tenia ni idea y se que moje el el alguna verdura ...nunca lo habia pasao tam mal en un restaurante ......solo se me apetecia escupirlo todo en el plato ..pero claro tube que aguantarme y tragar .....lo consegui de milagro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruchan » Mar 11 Nov 2008 22:39

uuffff pues creo que a mi me gusta todo lo mencionado aqui,si es que soy muy rarita :lol:
casqueria..toda,me encanta,caracoles,moluscos y demas monstruitos idem
fruta toda menos el platano y las fresas
jamas puedo ni oler ni comer nata,ni montada ni la de la leche
las mousses de chocolate o de cualquier sabor,al igual que los flanes no me gustan
el chocolate nunca me ha gustado demasiado
los guisantes los aparto hasta en el arroz chino
el queso azul ni probarlo
el arroz con leche,ufff que mal,es que auque vaya de invitada no puedo con el,menos mal que al ser un postre,igual que mousses y flanes,te puedes escaquear con el "estoy muy llena" :lol:
la crema pastelera tampoco!!
el huevo frito...muy bien cocido,la yema durita,si ya imagino lo que es la clara poco cocida...me pongo malita :nodigona:

total que solo me gustan los postres de textura consistente

verduras todas
carnes y pescados...creo que todos

vaya yo pensaba que me lo comia todo y al fin y al cabo,si que hay cosillas que no me gustan 8)

pilar-s-v
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilar-s-v » Mar 11 Nov 2008 23:56

Pues encontre a alguien con quien coincido EN QUE NO SOPORTO EL APIO , por lo demas me gusta todo todo todo...ostras, almejas incluso las tellinas o coquinas como llaman por muchos sitios cuando las pesco en la playa a la saca :dientes: bueno tanto carnes como pescados , unas cosas mas que otras claro :meapunto:
por ejemplo el dulce no me pierde pero me gusta sobre todo si lleva NATA montada :lol: como nueces, fresas o batidos
El salado me gusta, desde luego si no conozco el guiso, sin provar no me quedo a mira una cosa que me viene a la mente el ajo blanco me parecen sopas con leche y salado es que no me cuadra :grrr: :anda-ya:

Gotik
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gotik » Mié 12 Nov 2008 01:37

Yo no soy muy especial para comer, me gusta casi todo pero hay con algunas cosillas que no puedo, son superiores a mis fuerzas:

Pongo la lista:

- El jamón, no puedo, me dan hasta naúseas, aunque poco a poco lo voy superando.
- El queso crudo, fundido el que me echen y queso de untar también me gusta sin fundir (el único).
- Casqueria y caracoles (esto es lo que más me repugna).
- Conejo.
- Cordero y ternera no me gustan mucho pero si hay que comerselo me lo como :D
- Oreja.
- Caviar.

Responder