Mis licores y sus crias ¿¿¿¿¿¿??????:
- queca
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias mery, me apunto todas las anotaciones que has puesto en tu receta.
- chesy
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Mis licores y sus crias ¿¿¿¿¿¿??????
Merymelisa...estoy con las "compis"...las crías me gustan más, aunque los papis no están nada mal, que conste.
En casa es que no somos mucho de licores, que sino...ya te te copiaba...ya!
Hiciste las pegatinas en el ordenador? Te digo porque para reducirlas de tamaño, puedes usar cualquier programa que te haga reducción de fotos. Yo uso uno que se llama "XnView" y me va muy bien para este tipo de cosas y otras muchas.
Bueno guapa...a disfrutar (con moderación) de los licores!
Un

En casa es que no somos mucho de licores, que sino...ya te te copiaba...ya!
Hiciste las pegatinas en el ordenador? Te digo porque para reducirlas de tamaño, puedes usar cualquier programa que te haga reducción de fotos. Yo uso uno que se llama "XnView" y me va muy bien para este tipo de cosas y otras muchas.
Bueno guapa...a disfrutar (con moderación) de los licores!

Un

- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias a tod@s
Chesy la verdad que para mi gusto esta un pelin fuerte, la poca costumbre de tomar
, le comente a monikaka de hacerlos disminuyendo la cantidad de alcohol pero tendre que preguntar a los expertos. Lo de las pegatinas el problema lo tengo cuando voy a imprimirlas solo me deja unas medidas estandar y si se puede cambiar no se como se haria. De todas formas muchas gracias

Chesy la verdad que para mi gusto esta un pelin fuerte, la poca costumbre de tomar

- chesy
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Como que solo te deja imprimir una medida estandar? Vamos a ver...tu reduce la pegatina hasta el tamaño que te conviene. Luego esa imagen, la insertas en un documento de Word cuantas veces quieras y del tamaño que quieras. La hoja que te salga por la impresora será A4, pero solo tendrás que recortar.Merymelisa escribió: Lo de las pegatinas el problema lo tengo cuando voy a imprimirlas solo me deja unas medidas estandar y si se puede cambiar no se como se haria.
Que tamaño tienen las hojas que has comprado? Si son de un tamaño distinto a A4, solo tienes que seleccionar en la ventana de la impresora, el tamaño de la hoja. Cuando te salga la ventana de la impresora, seleccionas "Propiedades" y ahí tendrás otra opción en la que te ponga "Tamaño del papel"
Cachis!...si estuvieras aquí a mi ladito te lo hacía de un momento. Que rabia!

Un