CLOCHA.COMIDA TIPICA DE MI PUEBLO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: CLOCHA.COMIDA TIPICA DE MI PUEBLO

Mensaje por azul » Sab 15 Nov 2008 16:05

carpintero2 escribió:
capisi escribió:QUE BUENO POR FAVORRRR...ME ENCANTAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y TU , DE DONDE ERES?POR SABER DE DONDE ES TIPICO EL PLATO :duda: :duda: ? :beso:
BUENO TE PUEDO DECIR QUE SOY MAÑO, DE UN PUEBLO DEL BAJO ARAGON EN LA FRANJA CON CATALUNYA,ES UN PUEBLO MUI BONITO Y PEQUEÑO UNOS 400 ABITANTES,ESTA TU CURIOSIDAD,ACLARADA,JEJEJEJEJEJE BESOS :beso: :beso: :beso: :wink: :wink:

JAVIER
Pues en mi pueblo tambien es típica la "cloxa" carpintero ya veo que no estamos tan lejos,yo estoy cerca de la franja con Aragón pero desde Catalunya ......... que pequeño es el mundo :lol:

:beso: :beso:

carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: CLOCHA.COMIDA TIPICA DE MI PUEBLO

Mensaje por carpintero2 » Sab 15 Nov 2008 16:40

azul escribió:
carpintero2 escribió:
capisi escribió:QUE BUENO POR FAVORRRR...ME ENCANTAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y TU , DE DONDE ERES?POR SABER DE DONDE ES TIPICO EL PLATO :duda: :duda: ? :beso:
BUENO TE PUEDO DECIR QUE SOY MAÑO, DE UN PUEBLO DEL BAJO ARAGON EN LA FRANJA CON CATALUNYA,ES UN PUEBLO MUI BONITO Y PEQUEÑO UNOS 400 ABITANTES,ESTA TU CURIOSIDAD,ACLARADA,JEJEJEJEJEJE BESOS :beso: :beso: :beso: :wink: :wink:

JAVIER
Pues en mi pueblo tambien es típica la "cloxa" carpintero ya veo que no estamos tan lejos,yo estoy cerca de la franja con Aragón pero desde Catalunya ......... que pequeño es el mundo :lol:

:beso: :beso:
cuanto me alegra que tengamos algo en comun yo porparte de aragon y tu por parte de catalunya ,aunque yo vivi,muchos añon en cataluña besos

javier

Responder