Se me pega un molde de silicona nuevo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Se me pega un molde de silicona nuevo

Mensaje por flasita » Sab 15 Nov 2008 22:26

Resulta que hoy he comprado un molde de silicona de corona. La marca es 'Siliconezone' no sé si es buena o mala (http://www.siliconezone.com" onclick="window.open(this.href);return false;), lo cierto es que me han cascado 27 euros por él.

Cuando he llegado a mi casa, he preparado una masa para bizcocho (bizcocho Mamma María, está en el recetario), he lavado el molde y lo he engrasado. He vertido la mezcla y lo he horneado. Al desmoldar resulta que estaba todo el bizcocho pegado al molde.

Hay quien me ha dicho que eso me ha pasado por no dejar enfriar un rato, pero es que con otros moldes de silicona, los desmoldo nada más sacar del horno y ninguno se me ha pegado.

¿Alguien sabe cómo puedo evitar que se me siga pegando en lo sucesivo? Si es que tiene solución, de lo contrario no me quedará más remedio que ir al Corte Inglés a que me devuelvan del dinero (lo cual es un coñ...zo con el poco tiempo que tengo) :evil:

cooking-love
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Se me pega un molde de silicona nuevo

Mensaje por cooking-love » Sab 15 Nov 2008 22:35

ANDA HIJA...ULTIMAMENTE YA HAN PUESTO MAS POST CON EL MISMO TEMA,...SERA QUE CADA VEZ LOS HACEN PEORES :down:
YO TE ACONSEJO DEVOLVERLO...A MI ME DA MALA IMPRESION,QUE LA PRIMERA VEZ SE TE PEGUE,Y MENOS POR ESE PRECIO¡¡¡QUE EN LOS CHINOS ESTAN POR 3EUROS :duda:
YO TE DIGO QUE DONDE SE PONGA UN MOLDE CONVENCIONAL....YO HE HECHO ALGUN BIZCOCHO EN LOS DE SILICONA Y ME GUSTA MAS EL SABOR Y LA TEXTURA DE LOS DE SIEMPRE :up:
BESOS :guapa:

Responder